Diario de Valderrueda
Prado de la Guzpeña repartirá un pack de 10 mascarillas FFP2 a cada vecino de sus 4 pueblos
lunes, 1 de marzo de 2021, 11:52
CRISIS SANITARIA - MONTAÑA LEONESA

Prado de la Guzpeña repartirá un pack de 10 mascarillas FFP2 a cada vecino de sus 4 pueblos

|

Prado de la Guzpeña repartirá un pack de 10 mascarillas FFP2 a cada vecino de sus 4 pueblos.

El Ayuntamiento destinará una importante partida para dotar a sus habitantes de estos sistemas de protección frente al Covid-19.


Amazon mascarillas coronavirus


Casiano Álvarez, alcalde de Prado de la Guzpeña, ha informado que repartirá en breve un pack de 10 mascarillas FFP2 a cada vecino de los cuatro pueblos que componen el municipio de la Montaña Oriental Leonesa.


Serán cerca de 700 mascarillas de este tipo que serán sufragadas por el Consistorio y que buscan proteger a los habitantes de Robledo, Prado, Cerezal y La Llama frente a la pandemia. 


Álvarez ha señalado a Diario de Valderrueda que se trata de la tercera remesa de mascarillas que se reparten entre los vecinos. Además, el regidor montañés pide a toda la población que cumpla escrupulosamente las medidas y restricciones sanitarias, con el fin de que la grave crisis provocada por el Covid-19 pueda terminar lo más rápido posible.


"Buscamos hacer frente como podemos a esta tercera ola que está afectando más que nunca a nuestra Zona Básica de Salud y a toda España".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mascarilla FFP2


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.