Diario de Valderrueda
¿Cómo se obtienen las semillas feminizadas?
jueves, 25 de abril de 2024, 16:38

¿Cómo se obtienen las semillas feminizadas?

|

Conocer más acerca de las semillas feminizadas permitirá al público consumidor obtener el producto de calidad que está buscando a un menor costo. No todos los lugares más costosos ofrecen un producto en perfectas condiciones.


Imagen2



Las semillas feminizadas a granel son semillas que puedes encontrar en grow shops para conseguir hacer tu plantación. Son semillas de cannabis que producen plantas hembras, las cuales brindan los cogollos con alto contenido de Cannabinoides. Las mismas son las más solicitadas del mercado, por lo que pueden ser costosas en algunas tiendas.



Además, es válido destacar que suelen ser las más empleadas en diferentes tipos de cultivos de interior debido a su estabilidad, la facilidad de su cultivo y la calidad que se obtiene en el producto final.


La calidad de las semillas de granel


Las semillas de granel, por lo general, ofrecen una calidad del 100%. No obstante, quien las compra deberá mantenerlas frescas y en buen estado para obtener un producto de excelencia. Lo aconsejable es que se coloquen en una servilleta húmeda para mantener toda su frescura por más tiempo.


Al comprar semillas a granel de alta calidad se dispone de un buen producto lo que garantizará un excelente resultado. Si se compran semillas costosas, pero que su estado no sea el óptimo, no se obtendrá un buen resultado. Lo ideal es conocer acerca del mercado y cuáles ofrecen las mejores del mercado para evitar cualquier clase de contratiempo además de perder dinero de manera innecesaria.



Los bancos de semillas de calidad, por lo general, tienen un cuidado sumamente óptimo en cada uno de sus productos. Los catalogan por una numeración y los conservan dentro de las mejores condiciones, para que puedan mantener sus propiedades de la mejor manera posible. 


¿Cuáles son las especies de semillas de granel más solicitadas?



Las semillas de granel más solicitadas del mercado son las siguientes: 


Gelato 33: Es una especie híbrida que ofrece una gran producción y rápida floración. Dispone de efectos sumamente potentes debido a su alto nivel en THC.

Tropicana Cookies: Es una de las variedades de semillas a granel por lo que no pertenece a ningún banco y además su coste es más económico.

Critical Purple: Es una semilla feminizada a granel, considerada un híbrido, de cultivo sencillo, rápida floración y fácil producción que posee tonalidades púrpuras.

Critical Haze: Es considerada como una variedad feminizada a granel, de excelente producción y de un bajo coste, por lo que es considerada como de las más populares.

White Russian: Es una semilla a granel que presenta características únicas, por lo que es una de las más solicitadas del mercado.


Caramel: Son semillas a granel que son un éxito en el mundo del cultivo de cannabis. Es una semilla que ofrece una gran variedad de productos de excelencia con un sabor inigualable. La mayoría de los cultivadores la prefieren porque todos gustan de su consumo.


Las mencionadas anteriormente son solamente algunas de la gran variedad de productos que existen en el mercado y a diferente tipos de precios. No obstante, las más solicitadas suelen ser las más económicas, debido a su buena relación entre costo y calidad.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.