Diario de Valderrueda
Como ahorrar tiempo y dinero con la facturación electrónica Subway
miércoles, 24 de abril de 2024, 13:12
ECONOMÍA - INTERNET

Como ahorrar tiempo y dinero con la facturación electrónica Subway

|

La nueva modalidad de subway facturación electrónica permite que el cliente pague lo que consume de manera más eficiente, segura y sumamente rápida. Además, existe la posibilidad de ahorrar dinero gracias a las diferentes promociones por el pago electrónico.


Imagen1



La facturación electrónica impuesta en la actualidad ha permitido ahorrar tiempo en cada una de las transacciones que efectúan los consumidores en las diferentes casas de comercio. Además, las tiendas físicas necesitaban igualar la facilidad de compra que disponen las tiendas online con respecto a los pagos para que toda la transacción sea lo más eficiente posible.


Las ventajas de pagar con la facturación electrónica en Subway


Las múltiples ventajas de pagar con la facturación electrónica son las siguientes:


Ahorrar tiempo: Pagar de manera electrónica en Subway es muy rápido. De este modo, no es necesario contar con efectivo lo que aumenta la seguridad de la transacción.

Ahorrar dinero: Ahorrar dinero en cada uno de los pagos que se efectúan a diario es una de las grandes ventajas que supone pagar de manera electrónica con Subway.

Fácil: El pago electrónico es fácil de llevar a cabo, debido a que solamente se necesita de un dispositivo electrónico. En cuestión de segundos se podrá realizar la facturación sin tener que hacer filas o utilizar dinero en efectivo.

Seguro: Los pagos electrónicos brindan una seguridad superior debido a que no se necesita manipular dinero en efectivo. De este modo, los clientes pueden olvidar su billetera en la casa e igualmente disfrutar de comer rico y fresco cuando están en la calle.

Dinámico: Otra de las características de llevar a cabo la facturación electrónica es que se puede realizar el pago de manera rápida. No importa la gente que esté delante del cliente, ya que cada uno puede efectuar su pago de manera espontánea y sin tener que estar compartiendo una larga fila.


Las mencionadas anteriormente son solamente algunas de las ventajas que tienen todos los clientes a la hora de pagar su comida en Subway, sin tener que tocar billetes o estar cerca de otras personas.


¿Cómo realizar la factura electrónica en Subway?



Para llevar a cabo la realización de la factura electrónica de Subway es necesario establecer los siguientes pasos: 


  1. Generar el ticket e ingresar al sitio web que figura en el mismo.
  2. Iniciar sesión o registrarse como usuario nuevo de ser necesario.
  3. Verificar el código de facturación, conformado por 12 dígitos alternados entre números y letras.
  4. Seleccionar en donde dice agregar datos fiscales y se abrirá una ventana en donde se debe colocar el número de RFC y enviar.
  5. Una vez llenado todos los datos solicitados aparecerá una leyenda que dice factura emitida.
  6. Seleccionar en factura para terminar de verificar todos los datos de manera correcta.
  7. Descargar en formato PDF o recibir en el correo electrónico.


Para más información se puede visitar tutofacil.com.mx, ya que dispone de una gran variedad de información para obtener los mejores descuentos en diferentes tiendas y ahorrar tiempo y dinero a través de los pagos electrónicos.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.