Diario de Valderrueda
Riaño impulsa los "recados a domicilio" para personas confinadas, mayores o en situación de riesgo
sábado, 23 de enero de 2021, 11:51
CRISIS SANITARIA - MONTAÑA LEONESA

Riaño impulsa los "recados a domicilio" para personas confinadas, mayores o en situación de riesgo

|

Riaño impulsa los "recados a domicilio" para personas confinadas, mayores o en situación de riesgo.

Como ya se hizo al inicio de la crisis sanitaria, el Ayuntamiento vuelve a ofrece sus servicios para llevar la lista de la compra o productos de primera necesidad.


4bc93124 24bf 430b 97a3 2915152ef793


Tal y como se hizo al inicio de la crisis sanitaria y el Estado de Alarma en el mes de marzo de 2020, y a raiz de los últimos contagios registrados esta misma semana en el municipio, el Ayuntamiento de Riaño vuelve de nuevo a ofrecer sus servicio de “recados a domicilio” para llevar a casa la lista de la compra o productos de primera necesidad a los vecinos que estén confinados, así como a las personas de avanzada edad o que estén en situación de riesgo en general.


El objetivo de la iniciativa es que este grupo de habitantes del municipio, que no puedan o no quieran salir para evitar riesgos innecesarios, no se tengan que desplazar y puedan tener los alimentos o productos necesarios en sus casas.


De esta forma, desde el Consistorio montañés ponen a disposición de los citados vecinos dos números de teléfono, a los cuales pueden llamar y se atenderán estas necesidades: 696.201.588 y 987.740.665.


Una nueva medida que busca hacer más facil la vida y la labor de los habitantes de Riaño en esta tercera ola de la pandemia del Coronavirus.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de un vehículo del Ayuntamiento de Riaño


relacionada Los embalses de Riaño y Porma inician 2021 al 76% y 74% de capacidad
relacionada El precioso vídeo de los Reyes Magos en Riaño
relacionada Horcadas de madrugada bajo la nieve
relacionada El domingo deja 32 nuevos positivos y un fallecido en la Montaña Oriental Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.