Diario de Valderrueda
El precioso vídeo de los Reyes Magos en Riaño
jueves, 28 de enero de 2021, 11:12
REYES MAGOS - MONTAÑA LEONESA

El precioso vídeo de los Reyes Magos en Riaño

|

El precioso vídeo de los Reyes Magos en Riaño.

No pudieron recorrer las calles ni recibir a los pequeños en el Ayuntamiento, pero sus Majestades han regalado un vídeo de su llegada previa a repartir los regalos a los pequeños. 



ENLACE DIRECTO A FACEBOOK: Reyes Magos en Riaño


Los Reyes llegaron al mediodía de ayer a Riaño para disfrutar con los paisajes nevados del municipio de la Montaña Leonesa. En ese momento, no dudaron en grabar un vídeo en las letronas junto al viaducto y el banco más bonito de León.


Los Reyes Magos, tras ese parón, volvieron por la noche a los tres pueblos de Riaño (Riaño, Horcadas y Carande) para hacer el reparto de regalos a los vecinos mientras dormían.


Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, y para cuidar la salud de ellos mismos (que son población de riesgo por su milenaria edad) y de los vecinos, se optó por suspender las actividades presenciales como la cabalgata y la recepción en el Ayuntamiento y realizar un precioso vídeo en su lugar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Mozos de Riaño


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.