Diario de Valderrueda
La Guardia Civil alerta de estafas con vacunas Covid-19 en la Montaña Leonesa
martes, 18 de mayo de 2021, 20:15
SUCESOS - CRISIS SANITARIA

La Guardia Civil alerta de estafas con vacunas Covid-19 en la Montaña Leonesa

|

La Guardia Civil alerta de estafas de vacunas Covid-19 en la Montaña Leonesa.

El alcalde de Gradefes denuncia que intentan engañar por las casas de los pueblos con una falsa vacuna y pide estar en alerta a los vecinos.


Vacuna 1china


El alcalde del Ayuntamiento de Gradefes, Amador Aller Coque, ha informado a través de las redes sociales de una posible estafa para vacunar contra el covid-19 en los pueblos de su municipio, en una información que le ha facilitado la Guardia Civil.


El regidor de la Montaña Leonesa pide a toda la población y a todos los vecinos estar en alerta ante esta grave situación y denuncia que es completamente falso y no hay nada aprobado en ese sentido.


Las investigaciones ya han comenzado para intentar dar con las personas que están cometiendo este delito contra la salud pública y estafa en los pueblos de esta zona de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.