Diario de Valderrueda
Nicanor Sen y Eduardo Morán se reúnen con la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León
lunes, 1 de marzo de 2021, 11:04
SOCIEDAD - PROVINCIA DE LEÓN

Nicanor Sen y Eduardo Morán se reúnen con la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León

|

La Diputación de León se reúne con la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León.


REUNIu00d3N ASELE 18 12 20


El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y el vicepresidente Nicanor Sen se han reunido este viernes en el Palacio de los Guzmanes con la junta directiva de Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (Asele), que ha estado representada por su presidenta, Luisa Amoedo.


En este encuentro, ambas partes han coincidido en destacar la importancia de poner en marcha iniciativas encaminadas a promover el emprendimiento de la mujer en el medio rural adquiriendo un compromiso de colaboración y comunicación, y emplazándose a futuros encuentros. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.