Diario de Valderrueda
Talleres infantiles navideños para los más pequeños en el Museo de Sabero
martes, 19 de octubre de 2021, 17:04
NAVIDAD 2020 - MONTAÑA LEONESA

Talleres infantiles navideños para los más pequeños en el Museo de Sabero

|

Talleres infantiles navideños para los más pequeños en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León.

Del 22 al 24 de diciembre, el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León organiza un taller infantil centrado en la elaboración de adornos típicos para la Navidad.


Divernavidad


Como viene siendo habitual en estas fechas, el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, realiza una programación especial navideña destinada a todos los públicos.


La primera de estas actividades navideñas está destinada a los más pequeños de la casa, con el divertido taller infantil ‘Divernavidad’, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de diciembre, donde los niños de 4 a 12 años podrán diseñar y fabricar sus propios adornos navideños o elaborar tradicionales dulces navideños.


El horario será de 11:00 a 12:30 horas para niños de 8 a 12 años, y de 12:30 a 14:00 horas para niños de 4 a 7 años.


La actividad, organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, es gratuita, con las plazas limitadas por la normativa Covid-19. Para participar en la actividad es necesario la inscripción previa en el Museo o a través del teléfono 987 718357.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.