Diario de Valderrueda
Un emotivo vídeo marca la ilusión de la Navidad 2020 en Guardo
jueves, 25 de abril de 2024, 06:36
NAVIDAD 2020 - MONTAÑA PALENTINA

Un emotivo vídeo marca la ilusión de la Navidad 2020 en Guardo

|

La ilusión sigue viva en Navidad.

El Ayuntamiento de Guardo y AMGu distribuyen un emotivo vídeo cargado de optimismo con un mensaje de los Reyes Magos para todos los niños de la localidad.

El trabajo se presenta en una gala llena de sorpresas retransmitida por Internet con la actriz palentina Erica González como maestra de ceremonias.


Untitled 1.30.1


Vestidos de paisano y leyendo Diario Palentino. De esta manera se enteraron los Reyes Magos de que este año Guardo no celebrará  la tradicional Cabalgata. Así comienza el emotivo vídeo que estrenaron el Ayuntamiento y la Agrupación Musical de Guardo (AMGu) para celebrar una Navidad que será diferente, pero que invitan a vivir con la misma ilusión de siempre. Un vídeo cargado de optimismo y buenos deseos que Melchor, Gaspar y Baltasar dedican a los niños, que han sido los grandes héroes de la pandemia, y en el que también se acuerdan de los sectores esenciales que han seguido al pie de cañón durante los momentos más duros de la crisis.


Además, el vídeo, elaborado por la productora audiovisual guardense Dispárame Films, quiere servir de promoción turística, mostrando algunos lugares como los bosques que rodean el municipio, sus majestuosas montañas, el Monumento al Minero, el parque Fuentes Carrionas y una panorámica de la localidad desde la zona del depósito, con un guiño incluido al comercio de proximidad y la hostelería.


GALA DE NAVIDAD. El vídeo se estrenó en el transcurso de la Gala de Navidad, único acto de estas fiestas en el municipio guardense. Evento que se celebró a puertas cerrada en el auditorio y retransmitido con gran seguimiento de público a través de Internet por las redes sociales del Ayuntamiento de Guardo y AMGu.


Con la actriz palentina Erica González como conductora, allí se anunció también que Sus Majestades de Oriente saludarán personalmente a cada niño del pueblo por videollamada (la inscripción se abrirá los próximos días) y se dio cuenta de los concursos que siguen activos: el de decoración de balcones y el de cuentos, ambos promovidos por la Concejalía de Cultura.


La gala sirvió también para proceder al encendido de la iluminación ornamental de la plaza del Ayuntamiento, en la que participaron los presentadores del canal de televisión infantil Clan Juan D y Beatriz, conductores del espacio Cohete Musical. Además, deleitaron a los niños con un show de música y baile. 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo - Amgu


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.