Diario de Valderrueda
La vida en Maraña...Después de una "nevadona"
sábado, 27 de febrero de 2021, 22:27
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

La vida en Maraña...Después de una "nevadona"

|

La vida en Maraña...Después de una "nevadona".

Así es el día a día en uno de los pueblos más famosos de la Montaña Leonesa. Lo explica en vídeo Avigamo Anselmo, del Greim de Sabero y propietario, junto a Carolina, del Albergue 'La Parada'.




Después de cuatro días nevando constantemente, la vida social vuelve al pueblo de Maraña, uno de los pueblos con más solera de la Montaña Leonesa y donde la nieve cae con intensidad en varias épocas del año hasta alcanzar espesores espectaculares.


Avigamo, del Greim de Sabero y propietario junto a Carolina del Albergue 'La Parada' de Maraña, nos trae este precioso vídeo, en el que recoge su rutina de vida cuando hay fuertes nevadas y nos enseña, por encima, cómo viven los vecinos y visitantes de este pueblo montañés. 


También se puede disfrutar del magnífico entorno de Mampodre recién nevado. ¿Patagonia? ¿Himalaya? noooooooo... ¡Maraña!


ENLACE DIRECTO EN YOUTUBE:

 Avigamo en Maraña blanca (Mampodre)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Albergue de Maraña - Avigamo Anselmo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.