Diario de Valderrueda
'Mi Pueblo Vende' abre sucursal en Palencia
viernes, 19 de abril de 2024, 16:41
INICIATIVAS - CRISIS SANITARIA

'Mi Pueblo Vende' abre sucursal en Palencia

|

'Mi Pueblo Vende' abre sucursal en Palencia.

La iniciativa creada por el leonés Jahel García se expande con 'Palencia Vende' y ya cuenta en redes sociales con más de 3.000 miembros.


Palencia vende


Tras el éxito de 'Nuestra tienda de al lado', 'Mi Pueblo Vende' y 'Otra Ronda' llega el grupo para potenciar los negocios de la Provincia de Palencia bajo el nombre de 'Palencia Vende'.


El tirón mediático de las redes sociales está creando un nuevo impulso para negocios y empresas de todo tipo y es una oportunidad que ha visto Jahel García, un joven de Valderrueda (León), que en marzo pensó en aprovechar la crisis sanitaria para buscar una forma de ayudar a cualquier establecimiento de todo el país.


El logro más importante llegó con 'Mi pueblo vende'. Un proyecto "orientado exclusivamente a promocionar e impulsar a todos las personas que luchan por sacar su negocio adelante en nuestros pueblos", como define su creador, y que hoy ya cuenta con más de 33.000 participantes y mucha actividad "rural".


Ahora, ese proyecto de los pueblos y sus empresas se expande para dar visibilidad a una provincia vecina, en este caso Palencia.

El nuevo grupo creado en la red social Facebook acumula en sólo unos días más de 3.000 miembros, con el objetivo de potenciar el comercio de proximidad en los pueblos palentinos.


Un objetivo que busca hacer frente a la España Vacía, buscando la formula de ver lo mejor del medio rural, el asentamiento de población y expectativas de futuro.


El proyecto seguirá creciendo en los próximos meses, según ha señalado García a Diario de Valderrueda, y no cabe duda que tendrá el mismo éxito que está teniendo en estos momentos...


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Palencia Vende


relacionada 'Otra Ronda' ya arrasa: El impulso a la hostelería desde Facebook
relacionada 'Mi Pueblo Vende' y 'Nuestra Tienda de Al Lado' cuentan con más de 2.100 negocios de León
relacionada 'Mi pueblo vende': El nuevo impulso al comercio rural a través de las redes
relacionada La nueva iniciativa 'Nuestra tienda de al lado' suma más de 1.400 adhesiones en 24 horas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.