Diario de Valderrueda
La hostelería de Castilla y León se concentrará en Valladolid contra las restricciones
domingo, 18 de abril de 2021, 22:43
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

La hostelería de Castilla y León se concentrará en Valladolid contra las restricciones

|

La hostelería de Castilla y León se concentrará en Valladolid contra las restricciones.

Bajo el slogan "Contamos contigo, la hostelería no es el problema. Es parte de la solución", el acto tendrá lugar frente a las Cortes el jueves a las 11:30 horas.


Sos


El jueves 5 de noviembre a las 11,30 de la mañana, la hostelería de León se une, dentro de la convocatoria propuesta por la Confederación Regional de Hostelería y Turismo, a la concentración de protesta en contra de las restricciones que está sufriendo el sector, y que claramente están ocasionando un terrible daño a nuestras economías, hasta el punto de poder llegar al cierre de un importante número de establecimientos, señalan en un Comunidado enviado a los medios.


La Concentración tendrá lugar a las puertas del Edificio de las Cortes de Castilla y León (Plaza de las Cortes Regionales. Villa del Prado. Valladolid) y a ella están convocados los diferentes Presidente de las Asociaciones de Hostelería de la región, el Presidente de la Confederación Regional, el Presidente de Hostelería España, y todos los hosteleros de la Comunidad que deseen adherirse a ella.


La concentración, que desea tener un carácter global con todos los sectores que forman parte de la hostelería, hace un llamamiento para que se sumen las distribuidoras, las asociaciones de autónomos, los representantes de bebidas de la región y en definitiva todos aquellos sectores que, de una forma o de otra, forman parte de la cadena de valor de la hostelería.


"Debido a la situación crítica que está viviendo el sector, y con el fin de ser escuchados, os animamos a acudir a todos vosotros y a vuestros trabajadores, solicitando que esta convocatoria sea difundida lo más posible".


"Contamos contigo, la hostelería no es el problema. Es parte de la solución". 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: SOS Hostelería


relacionada Castilla y León: Cierre de centros comerciales, deportivos y suspendidas visitas a residencias
relacionada La Junta cierra toda la hostelería en Castilla y León
relacionada Ocho nuevos positivos en la Montaña Oriental en las últimas 24 horas
relacionada Fuerte caída de contagios en León con 69 positivos pero 5 fallecidos este lunes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.