Diario de Valderrueda
Localizado en perfecto estado a 500 metros de Vegaquemada el hombre de 85 años desaparecido
viernes, 22 de enero de 2021, 22:08
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Localizado en perfecto estado a 500 metros de Vegaquemada el hombre de 85 años desaparecido

|

Localizado en perfecto estado a 500 metros de Vegaquemada el hombre de 85 años desaparecido.

El residente en la Residencia de la localidad leonesa se encontraba en un colmenar muy cerca del cementerio. El dispositivo de búsqueda estaba compuesto por más de 50 personas.


Inkedbusqueda vegaquemada 1 LI


Final feliz.


El hombre de 85 años desaparecido desde la tarde de este lunes, 2 de noviembre, cuando salió de la Residencia de Mayores de Vegaquemada, ha sido localizado hace sólo unos minutos a 500 metros de la localidad leonesa.


En concreto, el residente se encontraba en un colmenar muy cerca del cementerio del pueblo.


El dispositivo de búsqueda, que se activó al no regresar a las instalaciones durante la tarde, estaba compuesto en estos momentos de más de 50 personas, entre ellas, la Guardia Civil de Boñar, tres todoterrenos con varios voluntarios, efectivos de la Cruz Roja de Boñar y la colaboración del Ayuntamiento de Boñar.


El varón de avanzada edad, que tiene alzheimer, se encuentra en buen estado y se inició la búsqueda al no regresar a las instalaciones de la Residencia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Dispositivo en la Residencia de Vegaquemada


relacionada Encontrado en buen estado el hombre desaparecido en Vegaquemada
relacionada Ocho nuevos positivos en la Montaña Oriental en las últimas 24 horas
relacionada Fuerte caída de contagios en León con 69 positivos pero 5 fallecidos este lunes
relacionada Contra el Covid-19, dar pedales: el Camino Perfecto a la Salud

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.