Diario de Valderrueda
Morgovejo, apagado y fuera de cobertura
domingo, 28 de abril de 2024, 18:39
TELECOMUNICACIONES - MONTAÑA LEONESA

Morgovejo, apagado y fuera de cobertura

|

Morgovejo, apagado y fuera de cobertura.

La localidad leonesa lleva sin señal telefónica desde el pasado viernes y los vecinos denuncian una situación que se recrudece en época de invierno.

 

Morgovejo primer puente (2)


Si intentas llamar a un familiar, amigo o vecino de esta localidad leonesa debes saber que están incomunicados al no funcionar la línea de telefonía.


Morgovejo, en la Montaña Oriental, lleva desde el pasado viernes sin cobertura ni cualquier tipo de señal telefónica, tanto fijos como móviles, por un problema en el repetidor que aún no ha sido reparado a pesar de que se acercó el pasado fin de semana un técnico para valorar y controlar la situación.


Los vecinos han vuelto a denunciar una situación que se suele incrementar con la llegada del invierno y las condiciones meteorológicas adversas. De hecho, durante el pasado 2019 y los primeros meses de 2020, este problema fue una constante unido a la falta de señal de internet, televisión y cortes de luz.


Además, se suman las llamadas de los familiares en plena segunda ola de la pandemia del Covid-19, que hace que la preocupación se vea más intensa por la crisis sanitaria y no tener contacto directo principalmente con las personas de mayor edad.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Morgovejo


relacionada Vacuna de la gripe en el Consultorio de Puente Almuhey del 19 al 30 de octubre
relacionada Domingo: 6 positivos en la ZBS de Boñar y uno más en la ZBS de Cistierna
relacionada Boñar aprueba por unanimidad una modificación de créditos por 247.456 euros
relacionada El Valle de Sabero radiografía su excepcionalidad micológica

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.