Diario de Valderrueda
Así fue el reportaje sobre el Valle de Sabero en 'De ruta con Meji'
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:55
SOCIEDAD - TELEVISIÓN

Así fue el reportaje sobre el Valle de Sabero en 'De ruta con Meji'

|

Así fue el reportaje sobre el Valle de Sabero en 'De ruta con Meji'.

Su historia minera, patrimonio, naturaleza, ocio y aventura, todo eso y mucho más sobre uno de los municipios más sorprendentes de la Montaña Oriental en el primer capítulo de la tercera temporada que se emitió el pasado fin de semana.


Mejisabero2020


La 8 León, la televisión provincial de Radio Televisión Castilla y León, estrenaba el pasado fin de semana el primer reportaje de la tercera temporada de 'De ruta con Meji', un programa que busca dar a conocer todo el territorio provincial leonés a través de reportajes por diferentes lugares donde se destaca su gastronomía, patrimonio, naturaleza y todo desde una perspectiva cómica y entretenida.


En este primer capitulo se pudo disfrutar del Valle de Sabero de la Montaña Oriental, donde conoceremos la historia del valle, enmarcada en el impresionante Museo de la Minería, la naturaleza de mano del concejal José María Escapa, música con el Santa Bárbara por Lugotti, aventura y deporte en la popular Camperona...y mucho más.


'De ruta con Meji' se podrá disfrutar cada fin de semana en la televisión local. La tercera temporada consta de numerosos reportajes en Sabero, Vegacervera, Villamanín, Villablino, Valdepiélago, Reyero, Murias de Paredes, Laguna de Negrillos, Mansilla de las Mulas y Cistierna.


El programa se podrá disfrutar, con horarios oficiales, los domingos a las 22:45 horas, los miércoles a las 17:45, los jueves a las 00:00 y los sábado a las 18:00 horas.


Os dejamos el vídeo oficial del primer programa de la tercera temporada:



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: De ruta con meji


relacionada La 3ª temporada en Televisión con 'De ruta con Meji' arranca en el Valle de Sabero
relacionada Así fue el reportaje sobre Valdeón y Riaño en 'De ruta con Meji'
relacionada Así fue el reportaje sobre Prioro, Valderrueda y la Velilla en 'De ruta con Meji'
relacionada Así fue el reportaje sobre Riaño, Liegos y Lois en 'De ruta con Meji'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.