Diario de Valderrueda
Así fue el reportaje sobre Riaño, Liegos y Lois en 'De ruta con Meji'
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:04
SOCIEDAD - TELEVISIÓN

Así fue el reportaje sobre Riaño, Liegos y Lois en 'De ruta con Meji'

|

Así fue el reportaje sobre Riaño, Liegos y Lois en 'De ruta con Meji'.

El Valle de Hormas, el Museo etnográfico, la Catedral de la Montaña y mucho más en el cuarto capítulo de la nueva temporada.


De ruta con meji riau00f1o 2020



La 8 León, la televisión provincial de Radio Televisión Castilla y León, estrenaba el mes pasado el primer reportaje de la segunda temporada de 'De ruta con Meji', un programa que busca dar a conocer todo el territorio provincial leonés a través de reportajes por diferentes lugares donde se destaca su gastronomía, patrimonio, naturaleza y todo desde una perspectiva cómica y entretenida.


Este pasado fin de semana se pudo disfrutar del cuarto capítulo donde Riaño, con el Valle de Hormas y el Museo Etnográfico como protagonistas destacados, además de las localidades de Liegos y Lois, donde se pudo disfrutar de la popular Catedral de la Montaña.


'De ruta con Meji' se podrá disfrutar cada fin de semana en la televisión local. La segunda temporada consta de 12 reportajes, donde se podrá conocer zonas como Valderrueda, Prioro, Valdevimbre, Villafañe, Valduvieco, la Comarca de Babia, Laciana o Picos de Europa.


Os dejamos el vídeo oficial del cuarto programa de la segunda temporada: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: De ruta con meji


relacionada Así fue el reportare sobre Valporquero y La Mata de la Bérbula en 'De ruta con Meji'
relacionada Así fue el reportaje sobre el Alto Curueño en el programa 'De ruta con Meji'
relacionada 'De ruta con Meji' arranca su 2ª temporada en Televisión promocionando las zonas rurales leonesas
relacionada Madrugada de ruta entre la nevadona por Maraña y el Puerto de Tarna
relacionada Denuncian un posible delito medioambiental en el paraje de las Biescas de Riaño
relacionada Riaño se vestirá de fiesta para honrar a su patrona, Santa Águeda

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.