Diario de Valderrueda
Boñar suspende la tradicional Feria del Pilar 2020
jueves, 25 de abril de 2024, 15:25
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Boñar suspende la tradicional Feria del Pilar 2020

|

Boñar suspende la tradicional Feria del Pilar 2020.

El Ayuntamiento de la villa del Negrillón acuerda cancelar todas las actividades previstas para este año por la crisis sanitaria del Covid-19.


22447057 10214326851956074 1756327687 n



Boñar no tendrá ningún evento este mes de octubre durante la tradicional Feria del Pilar de que se celebra cada año en el municipio leonés.


Con gran tristeza, el equipo de Gobierno acuerda suspender todas las actividades previstas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Cabe destacar que, aunque se barajaron varias opciones, como reducir al 25 por ciento los puestos y stands e instalarlos en el camping municipal, no pudo ser aprobado ya que la aglomeracion de visitantes que recibe la villa del Negrillón el día de la Hispanidad viene siendo superior a las 10.000 personas en las últimas ediciones.


El regidor, Pepe Villa, ha destacado la importancia de cumpliar las normas sanitarias. "Debemos tener precaución, estamos en momentos muy serios y peligrosos de la pandemia".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Feria del Pilar de Boñar - DDV


relacionada León lidera el número de víctimas por Covid-19 en residencias de mayores de la Comunidad
relacionada Sanidad notifica 94 positivos y 22 brotes activos en León este viernes
relacionada Avecilla programa una marcha reivindicativa contra los Parques Eólicos de la Montaña Leonesa
relacionada Un hombre borracho quema de madrugada parte del complejo de la gasolinera de Boñar
relacionada El jueves deja 2 casos de Coronavirus más en la ZBS de Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.