Diario de Valderrueda
Un fallecido y tres heridos en un accidente en la autovia León-Benavente
viernes, 19 de abril de 2024, 20:30
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un fallecido y tres heridos en un accidente en la autovia León-Benavente

|

Un fallecido y tres heridos en un accidente en la autovia León-Benavente.

El turismo se salió de la vía chocando con un puente. Dos menores y una mujer han sido trasladados al Hospital de León.


Ambulancias de emergencias sanitarias 112 castilla y leon


Se recibe una llamada a las 10:23 horas de este sábado, 1 de agosto, en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un accidente en el kilómetro 153 de la A-66, sentido sur, en Onzonilla (León). 


Los alertantes indican que un turismo ha salido de la vía y ha chocado con el puente de la autovía, y solicitan asistencia sanitaria para sus ocupantes, dos adultos que están atrapados y heridos graves, y dos menores.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Armunia.


A su llegada al lugar el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo, y ha atendido y trasladado a tres heridos al Complejo Asistencial de León, una mujer, trasladada en helicóptero medicalizado, y dos menores, trasladados en ambulancia de soporte vital básico con el personal sanitario del centro de salud.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Desde hoy, ocio nocturno y hostelería cerrará a las 2 de la madrugada en Castilla y León
relacionada Evacuado en helicóptero tras sufrir un grave accidente de moto en Sajambre (León)
relacionada Junta y Gobierno piden responsabilidad para evitar el aumento de brotes por COVID-19 en León
relacionada Dos test rápidos y una PCR al alcalde de Valdepiélago (León) dan negativo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.