Diario de Valderrueda
Roberto Brasero triunfa en las redes dando el tiempo desde Prioro (León)
martes, 11 de agosto de 2020, 02:48
REDES SOCIALES - MONTAÑA LEONESA

Roberto Brasero triunfa en las redes dando el tiempo desde Prioro (León)

|

Roberto Brasero triunfa en las redes dando el tiempo desde Prioro (León).

El popular presentador de Antena 3, conocido por dar la información meteorológica, acude a la Montaña Oriental denunciando, junto al fotógrafo Rubén Sánchez, la conexión de internet.




Un vídeo del fotógrafo local Rubén Sánchez, subido ayer a las redes sociales, se ha viralizado en pocas horas gracias a la presencia del popular presentador y periodista Roberto Brasero y a la denuncia por la falta de internet de calidad en la zona norte de la Provincia de León.


Con sólo 2 minutos y 6 segundos de duración, Brasero, con el humor que le caracteriza, da la información meteorológica desde Prioro, en la Montaña Oriental Leonesa, afirmando que posteriormente acudiría a Riaño y Valdeón, para seguir ofreciendo el tiempo en zonas donde la señal de internet en muchos casos brilla por su ausencia.


El hombre del tiempo, como es conocido en todo el país, ha visitado así la comarca para unir su pasión a la denuncia y reinvidicación de unas telecomunicaciones dignas de Sánchez, autor de numerosas imágenes y vídeos que muestra televisión a lo largo del año, principalmente en la época invernal.


El vídeo, que lleva menos de un 24 horas colgado en Facebook, acumula ya más de 10.000 reproducciones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Rubén Sánchez (Prioro) 


relacionada GPS y Google Maps confunden el acceso a la Cascada de Mazobres por Valverde de la Sierra (León)
relacionada El Museo de Riaño impulsa una exposición histórica de las escuelas de los pueblos de la comarca
relacionada Prioro impulsa el primer concurso de fotografía para difundir la belleza natural del municipio
relacionada Prioro se suma al compostaje comunitario
relacionada Un impulso a la trashumancia y a su competitividad desde Salamón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.