Diario de Valderrueda
Las temperaturas llegarán hoy hasta los 35 grados en la Montaña Leonesa
martes, 19 de marzo de 2024, 11:34
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Las temperaturas llegarán hoy hasta los 35 grados en la Montaña Leonesa

|

Las temperaturas llegarán hoy hasta los 35 grados en la Montaña Leonesa.

La Aemet activa el aviso amarillo en toda la Provincia de León. Podría ser el más día más caluroso de lo que llevamos de año 2020.


Estado de alarma prioro 2


La Montaña Leonesa arranca la última semana de julio con alerta amarilla por temperaturas extremas este lunes, día 27, y sol reinante durante toda la jornada.


La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activado el aviso por valores que se situarán hoy en la comarca durante la tarde en 35 grados, pudiendo ser el día más caluroso del año.


Además, en el resto de la Provincia los termómetros podrían alcanzar los 37 grados en León y cercano a los 40 en Ponferrada.


Respecto a la próxima madrugada, las temperaturas dejarán una noche "tropical", con hasta 20 grados en muchas zonas de la Montaña Leonesa, dando paso al martes donde caerán un poco los termómetros que, aún así, se situarán sobre los 30 grados de máxima.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Prioro - DDV


relacionada Un impulso a la trashumancia y a su competitividad desde Salamón
relacionada Una oficina de turismo para potenciar Boñar
relacionada Rescatan a un varón de 45 años tras una fuerte caída en la Cueva de Valporquero (León)
relacionada Evacuado un montañero indispuesto en el pico Verdes de Cable de Burón (León)
relacionada Diputación estrena la reparación del socavón de la LE-2703 en el Puerto de Pandetrave

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.