Diario de Valderrueda
La Estación de San Isidro contará con un proyecto de 'Bike Park' el próximo verano
jueves, 18 de abril de 2024, 16:43
PROYECTOS - MONTAÑA LEONESA

La Estación de San Isidro contará con un proyecto de 'Bike Park' el próximo verano

|

La Estación de San Isidro contará con un proyecto de 'Bike Park' el próximo verano.

El Presidente de la Diputación de León anuncia esta iniciativa para la cual ha pedido a Jesús Calleja que les ayude a promocionarla.


103962388 10157999474340546 7167342003287369815 o


El líder de la Diputación de León desde el año 2019 confirma que se trabaja para realizar un esfuerzo inversor en las estaciones de esquí de la Provincia de León, una de ellas San Isidro, ubicada en la Montaña Oriental, principalmente en los municipios de Puebla de Lillo y Valdelugueros.


El objetivo, según señala Eduardo Morán, es incrementar las iniciativas y proyectos en las citadas instalaciones para buscar una solución al coste de las mismas, que sólo permiten su disfrute durante 130 días al año, incrementando así las opciones de ocio durante el resto de las temporadas.


La medida permitiría crear un 'Bike Park' en San isidro. " Existe alguna experiencia novedosa en Europa y queremos plantear el proyecto este año para que, si es posible, el año que viene podamos estar ya haciendo esas inversiones”.


El proyecto de ciclismo deportivo y aventurero, unido a las diferentes actividades de ocio de toda la comarca, daría un fuerte impulso tanto al Alto Porma como al Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre.


Un objetivo para el cual Morán ha pedido colaboración al aventurero y televisivo leonés, Jesús Calleja, con el que se pretende difundir y promocionar la nueva iniciativa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: SanIsidro.net


relacionada Prioro impulsa el primer concurso de fotografía para difundir la belleza natural del municipio
relacionada Esta es la normativa de acceso y disfrute de las piscinas de Velilla del Río Carrión 2020
relacionada Diputación invertirá 16,5 millones en las carreteras de León antes de que acabe el año
relacionada La Asociación Caño de Gradefes presenta el primer Certamen Fotográfico
relacionada Puesta en valor del yacimiento arqueológico de Lancia (León) tras 35 años sin obras

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.