Diario de Valderrueda
Aprende a lucir tus curvas: bikinis de calidad y a precios asequibles
viernes, 19 de abril de 2024, 20:51
VERANO 2020 - MODA

Aprende a lucir tus curvas: bikinis de calidad y a precios asequibles

|

Hablar de bikinis tallas grandes no necesariamente implica que te vas a cubrir todo el cuerpo. Ser sensual se lleva en la actitud, y la seguridad es parte fundamental de este proceso. Por eso, si quieres aprender a lucir tus curvas, aquí te daremos algunos tips de cómo llevar un buen bikini. Además, te daremos algunos ejemplos de bikinis para chicas curvy que seguro te encantarán.


Pedido #3839



Todas las mujeres merecen sentirse bellas no importa su peso


La temporada de calor y sol está por llegar, así que al armario se irán los abrigos y será hora de abrir los catálogos de ropa de verano. Sin embargo, a las gorditas esto se les hace muy difícil pues no todas tienen la seguridad para llevar un bikini. Pero aquí te enseñamos que la talla no es impedimento para verte sexy con un traje de baño.

No importa en cuánto esté tu peso, todas tenemos el derecho de sentirnos sexys y guapa, pero sobre todo estar cómodas con lo que llevamos. Por eso, necesitas saber qué es lo que te favorece y hará que te veas hermosa y diferente.

Es lamentable como los estereotipos hacen que algunas mujeres sientan inseguridad consigo mismas. De allí que veamos con frecuencia en la playa a chicas muy tapadas o que no se bañan porque no se sienten cómodas con la ropa que llevan. Sin embargo, debemos quitarnos los prejuicios y dejemos que cualquiera pueda utilizar trajes de baño hermosos y sensuales.


Consejos para llevar un bikini de talla grande


Así como es común ver mujeres que no les gusta usar bikinis por su peso, hay otras que no les preocupa y compran ejemplares que no van con su cuerpo. No es de extrañar que se descorazonen una vez que se los pongan en casa o bien reciban críticas por su atuendo.

Para curarte en salud, te invitamos a conocer que es lo que va mejor con los cuerpos curvy y que bikinis deberías evitar. No se trata de no usarlos, sino de saber usarlos.


Colores lisos


Elegir el modelo y el color es lo más importante a la hora de comprar un bikini. Los tejidos aunque muy bonitos, es mejor evitarlos. Más bien, debes inclinarte por colores sólidos y telas lisas para disimular las zonas que no nos gustan.

Los colores brillantes y estampados son enemigos de las chicas de tallas grandes. Sin embargo, si sabes utilizarlos, puedes destacar las zonas que más te gusten de tu cuerpo. Entonces, la clave está en conocer bien tu cuerpo.

Vale mencionar que la elección del color no depende de nuestros gustos personales sino más bien de lo que nos queda bien. En este caso, el tono de piel juega un papel importante. Por lo que es posible que tengas más de una oción disponible para tu atuendo de playa.

Por ejemplo, a las mujeres morenas, los colores fuertes les van muy bien, por ejemplo, un amarillo, fucsia, verde aceituna o un traje de baño de estilo bicolor.


Corte del traje de año


Aunque el traje de baño no tiene que ser maxi, el corte debe ir de acuerdo a tu cuerpo. Es así como lo mejor es elegir uno alto que reduzca esos gorditos que tanto odias. Aun así, no es que vas a taparte toda, sino saber que ocultar y que partes destacar y lucir ante los demás.

Las chicas altas requieren de estos tipos de bikini para lucir sus hermosas piernas mientras que mantienen los gorditos bien ocultos. Los bikini de corte muy baño son hermosos, pero no siempre es lo que nos queda bien. De allí la importancia de tener un aliado experto que nos ayude a vernos y sentirnos hermosas.

En Hunkemoller podrás encontrar todos los bikinis de tallas grandes que te imagines. Estos tienen una descripción detallada de la calidad de la tela, el color y estilo del traje de baño. Lo mejor es que aquí puedes encontrar el bikini de tus sueños  y así lucir como la mejor vestida cuando vayas a tomar el sol.

No te quedes en la ilusión de lucir hermosa con un traje de baño. Ahora esto es posible si prestas atención a las sugerencias que te dimos en este post. Además, pedir ayuda a los expertos de Hunkemoller será de gran utilidad para comprar el bikini que mejor se adapta a tus curvas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.