Diario de Valderrueda
Lo que cuenta es el camino: pavimentos para cada gusto y necesidad
domingo, 12 de julio de 2020, 12:56
ECONOMÍA - PRODUCTOS

Lo que cuenta es el camino: pavimentos para cada gusto y necesidad

|

En el sector de la construcción, las empresas líderes ofrecen alternativas en pavimentos y suelos para cada necesidad, pudiendo transformar los pavimentos de PVC en una opción cada vez más utilizada.

Hoy en día lo más habitual es buscar un tipo de suelo con una buena relación calidad-precio, pero también necesitamos seguridad y firmeza en las superficies por las que transitamos. Todos sabemos que, por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte deja huella.


Art 10 (2)



Pavimentos funcionales


El pavimento es la denominación genérica de la capa durable de distintos materiales que se coloca sobre un terreno ya nivelado y por encima de la cual circularán vehículos, animales y personas, siendo el pavimento de hormigón el más utilizado en la construcción de aceras y carreteras, debido a su firmeza y durabilidad.


Éstos son pavimentos rígidos, dotados de una mayor resistencia que los hacen aptos y seguros para el tránsito de vehículos pesados, sin que se alteren o deformen en las zonas de mayor fricción o tracción de los vehículos. También existen pavimentos de hormigón de instalación más doméstica o particular, con añadidos estéticos como pulidos o impresos, elegidos como variante de decoración en espacios exteriores de edificaciones.


No obstante, cuando lo que se necesita es un revestimiento de naturaleza más flexible y tiempos de ejecución más rápidos, los pavimentos de PVC representan una opción de creciente popularidad en la construcción de viviendas particulares y edificios de empresas. Son revestimientos de instalación rápida, recomendados por especialistas en decoración e interiorismo, porque satisfacen los requisitos constructivos y, al mismo tiempo, mejoran la estética de los ambientes.


Pavimentos de PVC: cuidar la estética sin perder calidad

Cuando se trata de encontrar suelos originales y estéticos, y de conseguir practicidad y confiabilidad, los pavimentos de PVC se han transformado en una alternativa cada vez más popular por su versatilidad y rápida instalación. Son muy resistentes al calor y al fuego, elementos abrasivos, y existe una extensa gama de diseños que lo constituyen como una de las superficies más elegidas en la actualidad.


Los pavimentos de PVC son suelos sintéticos resistentes a la humedad y a los impactos, gracias a su textura más blanda y flexible que garantiza poder caminar de forma silenciosa y agradable. Brindan la seguridad de desplazarse sobre un suelo firme y cómodo, resultando ideales para comercios, oficinas públicas, instituciones deportivas; o bien, en cualquier establecimiento en el que el tránsito de personas sea fluido, gracias a su practicidad y fácil higiene.


Los pavimentos de PVC suman mayor seguridad, gracias a sus acabados antideslizantes que contribuyen a evitar accidentes y caídas. Cuando buscamos calidad y originalidad en suelos de PVC, Strata Pavimentos constituye una alternativa confiable reconocida por la mayoría de los constructores como símbolo de calidad.


Personalizando tus suelos con Strata Pavimentos


Independientemente del tipo de pavimento elegido, el resultado final dependerá de la responsabilidad y tecnología constructiva de quienes lo desarrollen. Y, hablando de pisar sobre suelo firme, el mejor aliado resulta ser Strata Pavimentos, líder en el mercado de los suelos vinílicos o pavimentos de PVC.


Esta prestigiosa empresa con sede central en Badajoz, y especialista absoluta en materia de pavimentación, considera que el suelo vinílico o de PVC constituye una alternativa ideal.


Puede colocarse sin necesidad de obra, e incluso, ser personalizada a gusto del cliente, colocando imágenes, logos o el nombre de su empresa. Strata Pavimentos comercializa pavimentos de PVC cuya adaptabilidad y multiplicidad de diseños, combinado con su facilidad de limpieza y el bienestar asociado a su uso, representan una solución constructiva acertada.


De la mano de un equipo profesional altamente capacitado, utilizan tecnología de última generación para ofrecer productos de calidad superior, comprometidos en todo momento con la excelencia en la atención al cliente. Strata Pavimentos es la respuesta a las necesidades actuales en materia constructiva, cuidando la ecología y sostenibilidad, garantizando tecnología de última generación y materiales de la mejor calidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.