Diario de Valderrueda
León, 10 días de "nueva normalidad" sin fallecidos ni positivos
jueves, 25 de abril de 2024, 14:19
ÚLTIMA HORA - CRISIS SANITARIA

León, 10 días de "nueva normalidad" sin fallecidos ni positivos

|

Este lunes, 29 de junio, no se han registrado positivos por Coronavirus en la Provincia de León y tampoco se arrastran casos, por lo que la cifra total se queda en 3.705 personas afectadas confirmadas (2.776 por PCR).

Además, no se ha producido ningún fallecido, con una cifra total de 423 muertos.

Las altas en la Provincia suben hasta las 1.745 personas.


Hospital de leon 2020 abril2


La Provincia de León comienza el décimo día de la nueva normalidad sin registrar positivos ni en las últimas 24 horas ni en el fin de semana y sin registrar casos arrastrados (la cifra total es de 3.705 afectados confirmados, 2.776 por PCR). Además, ningún fallecido en el último día, con un total hasta hoy de 423 muertos.

Por otro lado, tampoco se han producido altas en las últimas horas, con un total de 1.745 personas que han salido de los hospitales.


Por su parte, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León informa también este lunes, 29 de junio, de 26.418 casos positivos por coronavirus en la Comunidad, con 14 nuevos (20.006 por PCR en total y 2 por PCR en el último día).


Además, la cifra de fallecidos en la Comunidad asciende a 2.056 personas. Se ha procedido a 8.541 altas hospitalarias y se han realizado 215.072 pruebas de Coronavirus.


EbrYh2BX0AEwVE9


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital de León - Consejería de Sanidad


relacionada Un joven de 30 años fallece al ser atropellado por un camión en la A-60 a la altura de Puente Villarente
relacionada Prioro se suma a la autonomía de la Región Leonesa con todos los votos a favor
relacionada Un TAC cardiológico único en España, donado al Hospital de León por la Fundación CEPA
relacionada Caín estrena Hotel-Restaurante en el corazón de Picos de Europa
relacionada 'Equnaturocio' lanza los campamentos y ludotecas de verano 2020

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.