Diario de Valderrueda
El Gobierno licita el proyecto de urbanización de la plataforma de Torneros (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 01:22
ECONOMÍA - PROYECTOS

El Gobierno licita el proyecto de urbanización de la plataforma de Torneros (León)

|

Mitma licita la redacción del proyecto de urbanización de la plataforma intermodal Torneros-Grulleros (León).

Conforme al compromiso adquirido por el ministro el pasado mes de febrero y con presupuesto de licitación de 304.920 euros.


1582b077 7775 4aa1 9b77 9aa45f3bd35c


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a través de SEPES Entidad Estatal de Suelo, ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de urbanización de la plataforma intermodal Torneros-Grulleros en León, por un importe de 304.920 euros, conforme al compromiso adquirido por el ministro el pasado mes de febrero.


De acuerdo con la normativa, ha sido remitido al Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) y a la Plataforma de Contratación del Estado para su publicación. Una vez formalizado el contrato, el adjudicatario dispondrá de un máximo de 120 días naturales para la entrega del ejemplar provisional del proyecto.


La plataforma intermodal Torneros-Grulleros


Se desarrolla en virtud del convenio suscrito el 28 de julio de 2010, entre la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, los Ayuntamientos de Onzonilla y Vega de Infanzones y Sepes.


La actuación logística cuenta con una superficie total 198 hectáreas, de las que 54 hectáreas corresponden al sistema general ferroviario y las 144 hectáreas restantes a la plataforma logística.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Vista general de la plataforma


relacionada Sin positivos ni fallecidos en León este jueves por Covid-19
relacionada Diputación de León destina 150.000 euros para actividades en los pueblos dirigidas a niños y jóvenes
relacionada Bono social en Boñar para impulsar las ventas del comercio local
relacionada Las rutas guiadas vuelven a la Montaña Leonesa este sábado
relacionada Valdeón acoge este fin de semana un curso de rapel orientado al barranquismo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.