Diario de Valderrueda
El Coronavirus deja en León 1 muerto y 3 positivos este jueves
jueves, 25 de abril de 2024, 21:28
ÚLTIMA HORA - CRISIS SANITARIA

El Coronavirus deja en León 1 muerto y 3 positivos este jueves

|

León suma este jueves, 28 de mayo, 1 muerto y 3 nuevos positivos por Coronavirus, por lo que la cifra total se queda en 3.636 personas afectadas confirmadas (2.709 por PCR), y ningún fallecido, con una cifra total de 419 fallecidos.

Las altas en la Provincia ascienden a 1.710 personas, 9 más en el último día.


Hospital de leon 2020 mar


La Provincia de León ha registrado en las últimas 24 horas 3 nuevos positivos (la cifra total es de 3.636 afectados confirmados, 2.709 por PCR), y un fallecido, con un total hasta hoy de 419 muertos.

Además, se han producido 1.710 altas, 9 más en el último día.


La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha informado también este jueves, 28 de mayo, de 25.406 casos positivos por coronavirus en la Comunidad, con 50 nuevos (19.020 por PCR en total y 8 por PCR en el último día).


Por su parte, la cifra de fallecidos en la Comunidad asciende a 1.997 personas. Se ha procedido a 8.169 altas hospitalarias y se han realizado 173.955 pruebas de Coronavirus.


EZGYQu WsAI46u


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital de León - Consejería de Sanidad


relacionada Renfe suspende el Expreso de La Robla y el Transcantábrico
relacionada Cambios radicales de los cultivos de León tras 35 años de pertenencia en la Unión Europea
relacionada Almanza (León) impulsa un proyecto de teletrabajo para fomentar el emprendimiento rural
relacionada El turismo rural leonés, al borde del precipicio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.