Diario de Valderrueda
Tienda y mercado alternativo de aplicaciones
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:55
ECONOMÍA - INTERNET

Tienda y mercado alternativo de aplicaciones

|

Es cierto que Google Play ofrece una gran variedad de aplicaciones, pero algunas son costosas o tienen muchas licencias. Si tienes un dispositivo con sistema operativo Android quizás te llame la atención conocer una herramienta útil que simula bien a la tienda del gigante de Internet.


Pedido #3617



¿De qué trata esta herramienta?


Estamos hablando de ac market, una tienda de aplicaciones donde encontrarás numerosas aplicaciones que ya están parcheadas y con modificaciones. Con esta herramienta podrás acceder a aplicaciones legales que se ofrecen de manera regular en otras tiendas oficiales. Sin embargo, tiene la particularidad de que puedes conseguir apps que han sido modificadas


Es una herramienta de fácil uso, muy al estilo de las tiendas de aplicaciones a las que estás acostumbrado a visitar. Para obtenerla es necesario descargar el formato APK e instalarlo en el dispositivo móvil.


Cuando ingreses a AC Market podrás visualizar un menú que te mostrará las diversas aplicaciones pirateadas que ofrece la herramienta. Todas las apps se organizan según su categoría, así que buscar la que necesitas es bastante sencillo. Gracias a las acciones que permite esta aplicación podrás obtener aplicaciones parcheadas previamente, por lo que te ahorras este proceso.


¿Es segura?


Sí. Esta tienda cuenta con amplia reputación entre sus usuarios, sin llamados de alerta. Ahora bien, como es una aplicación que debe descargarse de servidores externos, debes contar con un antivirus eficiente. Por otro lado, como son aplicaciones pirateadas las que contiene, las descargas tienen un potencial de riesgo mayor que las aplicaciones legales.

Por fortuna, la herramienta cuenta con medios para detectar algunas fallas y te advierte a tiempo. No obstante, debes saber que su repertorio de aplicaciones parcheadas puede contener algunos riesgos. Ahora bien, ¿qué ofrece esta tienda? Te los mostramos.


¿Cuáles son las características de la aplicación?


Gracias al diseño de esta tienda, el usuario puede hacer una navegación amigable. Su interfaz es sencilla y limpia, lo que ofrece tranquilidad y confianza a quien la descarga. Como otras tiendas, esta ofrece la posibilidad de hacer descargas sin intermediarios, solo ingresando a sus funciones.


Por otro lado, ofrece un amplio catálogo de aplicaciones que previamente han sido manipuladas, lo que permite al usuario optimizar el tiempo. Estas aplicaciones las encuentras en categorías, por ejemplo, aplicaciones generales, de juegos, música, vídeos, entre otras.


Es una herramienta que está en constante actualización y su base de datos siempre está al día. Además, puedes personalizar las funciones de acuerdo a tus necesidades. Para descargar esta tienda será necesario que tu dispositivo cuente con un sistema operativo igual o mayor de 4.2.2 Android. Además, deberás activar la opción en tu móvil en Ajustes de aplicaciones donde dice Orígenes desconocidos.


Instalar la tienda en tu dispositivo móvil


Después de habilitar la APK en el móvil, tu equipo estará preparado para recibir la aplicación. Como esta herramienta viene a ser un competidor de Google Play, evidentemente no podrás descargarla allí. En descargator.com puedes encontrar la tienda y obtenerla de manera sencilla.


Cuando se haya instalado por completo el archivo, aparecerá un ícono en el escritorio del teléfono. Afortunadamente, esta aplicación no solo puede instalarse en un dispositivo electrónico móvil, también puedes agregarla a tu pc.


Fallas con la aplicación


En ocasiones puede ocurrir algún error en la interacción con la tienda. Si presentas por ejemplo error de conexión, seguir los siguientes pasos puede ayudarte a resolverlos. Primero, debes asegurarte de que cuentas con una conexión a Internet funcionando.

También es probable que cuando ocurre este aviso no se posea suficiente espacio en el dispositivo móvil. De ser así, es necesario que liberes información del Smartphone para lograr una capacidad de almacenamiento adecuada.


Algunos móviles cuentan con programas de seguridad que bloquean algunas conexiones. Asegúrate de que el antivirus que tienes instalado permitirá acceder a las funciones de la tienda y descargar libremente las aplicaciones.


También debes revisar el caché en ajustes de tu teléfono móvil, en la sección de aplicaciones descargadas. Si aún sigue presentándose el error de conexión, es probable que sea más seguro desinstalar y volver a descargar la tienda.


Como puedes ver, esta herramienta de aplicaciones viene a solucionar algunos problemas en el uso de tu dispositivo móvil. Si necesitas descargar apps sin licencias, te recomendamos hacerlo a través de esta tienda. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.