Diario de Valderrueda
La Asociación Priorato de Escalada convoca el Concurso de Relato Corto "Monasterio de Escalada”
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:41
EVENTOS - CULTURA

La Asociación Priorato de Escalada convoca el Concurso de Relato Corto "Monasterio de Escalada”

|

La Asociación Priorato de Escalada convoca el Concurso de Relato Corto "Monasterio de Escalada” en su cuarta edición.

Llega a su cuarta edición con una actividad cultural consolidada y coincidiendo con el 25 aniversario de su creación de la agrupación.


JPG


La Asociación Cultural y Recreativa Priorato de Escalada ha convocado el IV Concurso de Relato Corto “Monasterio de Escalada”.


De acuerdo con las bases, los originales deberán ser enviados antes del día 26 de junio a las 23:59 horas a la dirección laperida@gmail.com , y harán mención genérica en su texto a “Un aniversario”.


El relato ganador recibirá un premio de 300,00 euros y se publicará en la revista de la Asociación “Ecos de Escalada” del presente año, que verá la luz el próximo mes de diciembre.


La Asociación hace coincidir el lema con la celebración de sus primeros veinticinco años de vida. La iniciativa pretende fomentar la escritura y el conocimiento del Monasterio y de los pueblos que conforman su entorno y su historia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Diputación lleva a los hogares los cuentos leoneses más tradicionales
relacionada El IES Pablo Díez de Boñar crea un precioso vídeo para conmemorar el Día del Libro
relacionada Recomendaciones para proteger el patrimonio cultural de Castilla y León durante la Pandemia
relacionada Emilio Gancedo se incorpora al ILC como coordinador de Proyectos Culturales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.