Diario de Valderrueda
La Mata de Curueño destina el dinero para festejos a la compra de material sanitario
jueves, 29 de octubre de 2020, 13:53
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

La Mata de Curueño destina el dinero para festejos a la compra de material sanitario

|

La Mata de Curueño destina el dinero para festejos a la compra de material sanitario.

La Junta Vecinal suspende los actos festivos de San Isidro y destinará esa partida para hacer frente al Covid-19 en la localidad.


F864e5ff 092e 43d6 9dad 9b4d7f9980c6


Ante la situación producida en España por el COVID-19, la Junta Vecinal de La Mata de Curueño ha tenido que suspender los actos conmemorativos de la celebración de San Isidro, incluida la tradicional comida de los labradores que lleva celebrándose desde tiempos inmemoriales.


Como el virus sigue propagándose y en la comarca continúan los casos de COVID-19, la Junta Vecinal de La Mata de Curueño decide destinar parte del dinero previsto este año para festejos y celebraciones a la compra de material preventivo contra la enfermedad, esperando que en algún momento se hagan tests a la población, para delimitar el contagio.


Después de unos días de espera han llegado las masacarillas KN95 FFP2 y el gel hidroalcohólico comprado y que ya han sido repartidas entre los vecinos y que también se harán llegar a las personas empadronadas en esta entidad menor.


C143ffd4 5bda 4ecc 8bc8 bc30938a38d9


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Mata de Curueño


relacionada León registra este jueves 108 nuevos positivos y 7 muertos por Coronavirus
relacionada Una religiosa leonesa vence al Coronavirus a punto de cumplir 102 años
relacionada La Montaña Oriental registra 6 muertos por Coronavirus desde el inicio de la pandemia
relacionada 'Mi pueblo vende': El nuevo impulso al comercio rural a través de las redes
relacionada Prioro celebrará una gran fiesta para todos los niños para premiar su comportamiento
relacionada El vídeo de confinamiento y unión de Siero de la Reina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.