Diario de Valderrueda
Una encuesta permitirá conocer los medios de los alumnos de la ULE para la formación no presencial
jueves, 4 de junio de 2020, 00:20
ACTUALIDAD - EDUCACIÓN

Una encuesta permitirá conocer los medios de los alumnos de la ULE para la formación no presencial

|

Una encuesta permitirá conocer los medios de los alumnos de la ULE para la formación no presencial.

Los Vicerrectorados de Estudiantes y Empleo y el de Actividad Académica de la ULE solicitan a los alumnos que la respondan para poder detectar las necesidades.


1 (6)


CRUE Universidades Españolas ha organizado una encuesta para conocer los medios tecnológicos de los que disponen los estudiantes para seguir la formación no presencial y realizar evaluación a distancia.


Los Vicerrectorados de Estudiantes y Empleo y el de Actividad Académica de la Universidad de León (ULE) han decidido unirse a la iniciativa y solicitar que todos los alumnos participen, ya que los resultados servirán para tomar medidas en relación con las necesidades que se detecten.


La encuesta sobre disponibilidad de equipos informáticos y conexión a internet es muy sencilla y se puede rellenar en un minuto a través del siguiente enlace https://forms.gle/Wg3MTy6aXZQVyZpF6 El plazo para responder finaliza a las 18:00 horas del domingo 12 de abril.


La ULE desea conocer la situación de todo su alumnado, y la posible existencia de algunos que tengan problemas ocasionados por la carencia de equipos informáticos o conectividad. De esta manera se podrá contactar con ellos para estudiar la manera de solucionar la situación, de manera que sea posible que reciban formación no presencial.


Se ruega a quienes estén en dicha situación de carencia de medios que, además de cumplimentar la encuesta, envíen un correo electrónico a la siguiente dirección vice.estudiantes@unileon.es, (o bien que lo comuniquen por cualquier otro medio), y desde el vicerrectorado se establecerá contacto con ellos para buscar una solución.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Universidad de León


relacionada La Junta pide una respuesta inmediata ante los problemas del sector agrario por la crisis del Covid-19
relacionada Castilla y León moviliza 367,6 millones para impulsar actividad, empleo y aplazar impuestos
relacionada Nace el primer bebé después de 64 años sin niños en Valcuende (León)
relacionada Almanza multará con 3.000 euros las viviendas que se están abriendo saltándose el Estado de Alarma
relacionada La Guardia Civil realiza una Inspección Ocular por un fallecimiento natural en Olleros de Sabero
relacionada Nuevo repunte del Coronavirus en León este miércoles con 14 muertos y 54 positivos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.