Diario de Valderrueda
La Guardia Civil realiza una Inspección Ocular por un fallecimiento natural en Olleros de Sabero
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:47
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

La Guardia Civil realiza una Inspección Ocular por un fallecimiento natural en Olleros de Sabero

|

La Guardia Civil realiza una Inspección Ocular con trajes NRBQ.

Tras el fallecimiento de una persona por causas naturales en su domicilio en Olleros de Sabero (León) se realiza la Inspección Ocular.

La Inspección es efectuada con trajes de protección NRBQ.


D21f59f3 d079 45aa 916f 73ca65e0e723


La Unidad de defensa Nuclear, Radiológica, Biológica y Química (NRBQ) de la Comandancia de la Guardia Civil de León compuesta por componentes de la USECIC, se desplazó a la localidad de Olleros de Sabero (León) para auxiliar al equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armunia al objeto de realizar la Inspección Ocular en el domicilio de una persona que había aparecido fallecida. 


Se procedió al levantamiento del cadáver una vez certificada la muerte natural por el facultativo médico que atendió al finado.


El desplazamiento de la unidad NRBQ se debe a la necesidad de extremar precauciones por el Estado de Alarma debido al COVID-19.


Las diligencias instruidas por componentes de la Guardia Civil de Cistierna serán remitidas al Juzgado de Guardia de dicha localidad.


Aplicación ALERTCOPS.-


"La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”. La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.


- Vídeo: 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Guardia Civil


relacionada A la venta la 3ª revista 'La Hacendera' de la Montaña Leonesa
relacionada Las mujeres del Valle de Sabero confeccionan mascarillas para los servicios sanitarios
relacionada Segunda fase de desinfección contra el Covid-19 en el Valle de Sabero
relacionada Fallece el primer médico por Coronavirus en la Provincia de León
relacionada El vídeo viral de los jóvenes de Horcadas: "Ya queda menos. Lo estamos consiguiendo"
relacionada Nuevo repunte del Coronavirus en León este miércoles con 14 muertos y 54 positivos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.