Diario de Valderrueda
¡Emociona! LuGotti toca Santa Bárbara con saxofón desde su balcón en León
sábado, 20 de abril de 2024, 00:50
SOCIEDAD - CRISIS SANITARIA

¡Emociona! LuGotti toca Santa Bárbara con saxofón desde su balcón en León

|

¡Emociona! LuGotti toca Santa Bárbara con saxofón desde su balcón.

El popular saxofonista leonés conquista el corazón con el himno de la minería, dedicándolo "A todos los que se dejan la piel trabajando" en la crisis del Covid-19.


Lugotti mineria 2020


Con vistas a la Catedral de León y desde el balcón de su vivienda situada en la zona del Parking de San Pedro de la capital...


Así, el popular saxofonista leonés ha tocado el himno de los mineros, "Santa Bárbara", dedicando la canción " a todos los que se dejan la piel trabajando en estos momentos y a nuestros mayores", como él mismo destaca en el vídeo subido ayer a sus redes sociales y a Youtube, que ya es viral con miles de reproducciones.


Una manera que, desde el confinamiento, anima y emociona principalmente a las cuencas mineras, después de que en febrero de 2019 sacara su impresionante versión de la misma canción grabada en ubicaciones como Cistierna, Sabero, Ciñera y Villabino. 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: LuGotti


relacionada 'Santa Bárbara', la brutal versión musical de LuGotti grabada en Cistierna, Sabero, Ciñera y Villabino
relacionada Santa Bárbara suena con violín desde un balcón de Fabero (León)
relacionada Registrado un terremoto de 2,8 grados en Acebedo (León)
relacionada Habilitados servicios de restauración, comida y duchas en carreteras de toda España por la crisis sanitaria
relacionada Marzo se cerró en Castilla y León con 13.220 denuncias y 97 detenidos en las carreteras por el Estado de Alarma
relacionada Personal de Medio Ambiente y Agricultura entregan a domicilio medicamentos a 2.500 pacientes de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.