Diario de Valderrueda
Así nieva en directo en Riaño (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:22
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Así nieva en directo en Riaño (León)

|

Webcam en directo desde la localidad de Riaño, en la provincia de León (España).

Panorámica a tiempo real en la que se contempla el pueblo de Riaño, el viaducto sobre el pantano y el emblemático Pico Yordas.

La subdelegación del Gobierno en León activó a última hora de ayer domingo el aviso por nevadas desde las 00:00 horas de este lunes.


Web cam riau00f1o 2020


Embutidos Yordas nos enseña en tiempo real como está el tiempo en Riaño a todas las horas del día, en un lunes donde la nieve comenzó esta madruagda y cuya alerta ha sido activada por la subdelegación del Gobierno en León a las 00:00 horas.


Según la Aemet, las precipitaciones en forma de nieve caerán este 30 de marzo por encima de los 500 metros hasta el mediodía, cayendo la cota hasta los 300 metros para la tarde de este lunes y hasta las 00:00 de esta próxima madrugada.



- Previsión oficial de AEMET:  


Validez: 30 de marzo de 2020


Predicción

En el norte montañoso nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, en el resto nuboso o intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles dispersas en la primera mitad del día. Cota de la nieve 800 a 500 metros. Temperaturas mínimas en descenso o sin cambios, se darán en algunos sitios al final del día, y máximas en descenso notable. Heladas débiles, más intensas en zonas altas. Vientos del norte y noreste, con rachas fuertes ocasionales.


Fuente: Diario de Valderrueda

Vídeo: Embutidos Yordas 


relacionada Primer aviso amarillo por nevadas de la primavera en León
relacionada Se necesitan más voluntarios para fabricar 10.000 mascarillas en la Montaña de Riaño
relacionada Estos son los empleos que pueden seguir trabajando desde hoy en el Estado de Alarma
relacionada Las zonas básicas de salud de Boñar, Cistierna y Riaño registran 86 enfermos por Covid-19
relacionada Castilla y León anuncia la llegada de un millón de unidades de material de protección en doce aviones
relacionada Boñar llora la muerte de Carlos Santos Vega, cura de la villa durante 17 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.