Diario de Valderrueda
Tarot telefónico una moda que está de vuelta
jueves, 4 de junio de 2020, 00:26
ACTUALIDAD - ESPAÑA

Tarot telefónico una moda que está de vuelta

|

La pandemia del Coronavirus que actualmente azota al mundo, ha generado ansiedad y desespero por el reclutamiento de las personas. De modo que, las consultas de videncia han sido un medio de psicoterapia para calmar estos niveles de ansiedad. E incluso, ha habido un alza en el tarot telefónico, una moda que está de vuelta.


ART2


Quienes requieren de él, están en la búsqueda de videntes que ofrezcan calidad en su servicio. Por lo que, queremos recomendarte Tarot de Mayka, una de las plataformas más seguras y fiables del mercado, de la mano de la vidente y tarotista Mayka Solano.


Quédate con nosotros y descubre más de las bondades del Tarot telefónico en tiempos de confinamiento.


¿Qué es el Tarot telefónico?


El Tarot, es un arte de origen ancestral que ha evolucionado con el pasar de los años. En épocas antiguas, las videntes realizaban sus consultas de forma presencial. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, surgió la modalidad de tarot telefónico. De modo que, las tarotistas en uso del teléfono para atender a sus consultantes, generando un alcance mayor.


Mediante esta práctica, las personas pueden encontrar una solución a diversas situaciones de la vida. Aunque existen personas que se hacen pasar por videntes, debemos reconocer que también hay videntes buenos. La mayoría de los videntes buenos nacen con sus dones, y han dedicado su vida a desarrollar sus habilidades.


Un buen tarotista realizará un recorrido por aspectos importantes de tu vida, sin que tengas que suministrar información alguna.


¿Cuáles son los beneficios de usar Tarot telefónico?


La mayoría de las personas recurren al Tarot telefónico gracias a los grandes beneficios que aporta:


Precios de consultas más baratos


El principal beneficio del tarot telefónico es el ahorro de dinero, comparado con una consulta presencial. Por ejemplo, con el precio de una consulta de Tarot presencial se pueden realizar 5 consultas de Tarot telefónico. Además, las personas suelen escoger su modalidad de pago con el Tarot 806 o el Tarot visa.


Ofrece mayor confianza y seguridad


La mayoría de los videntes que ofrecen Tarot telefónico cuentan con plataformas virtuales para informar sobre sus servicios. Esto genera una mayor seguridad y confianza en los usuarios, lo que hará que aumenten el número de llamadas. Es por eso que, los usuarios recomiendan cada vez más este tipo de servicios.


Ofrece más privacidad y tranquilidad


Las personas prefieren este tipo de servicios buscando discreción y confidencialidad en su información personal. Además, las llamadas telefónicas te permiten hablar con más tranquilidad desde la comodidad de tu hogar, y sin interrupciones o molestias.


Permite consultas a distancia y con rapidez


Gracias a la tecnologíano importa en qué parte del país te encuentres, y con solo una llamada obtendrás respuestas a tus dudas e inquietudes. Además, los tarotistas sin gabinete como Mayka Solano te atenderán al momento y sin intermediarios.


Tarot telefónico en tiempos de reclutamiento ¡la mejor opción!


Como medida preventiva para evitar más contagios de Coronavirus, la mayoría de los gobiernos del mundo han adoptado el reclutamiento o cuarentena para sus ciudadanos. Esto, sin duda, ha generado en las personas una mayor sensación de ansiedad y temor ante esta situación tan particular.


De modo que, han recurrido al tarot telefónico en busca de ayuda para calmar sus temores o recibir palabras de aliento. Ellas ven en este servicio, un recurso terapéutico muy útil al alcance de todos.


Una de las videntes y tarotistas más reconocida en España es Mayka Solano, quien ofrece un servicio de calidad. Con ella obtendrás la paz y tranquilidad que tanto deseas en estos tiempos difíciles. Además, podrás localizarla visitando su web Videntebuena.tel. Ahí encontrarás toda la información de sus números de Tarot, una moda que está de vuelta.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.