Diario de Valderrueda
Alerta amarilla por fuertes tormentas y lluvias en la Montaña Leonesa
viernes, 19 de abril de 2024, 20:10
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Alerta amarilla por fuertes tormentas y lluvias en la Montaña Leonesa

|

Aviso amarillo por fuertes tormentas y lluvias en la Montaña Leonesa.

La Agencia Estatal de Meteorología informa de precipitaciones de hasta 15 mm en una hora desde las 14:00 hasta las 21:00 horas de este jueves.


Tormenta prioro 1 jose ignacio terán


La Agencia Estatal de Meteorología activó hoy el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas en la zona norte de la Provincia de León.


En concreto, se esperan precipitaciones de hasta 15 mm en una hora entre el tiempo que dura el aviso, que es desde las 14:00 y las 21:00 horas de este jueves, 19 de marzo.


Además, las temperaturas siguen estando altas para la época, con valores entre 5 grados de mínima y los 20 grados de máxima.


- Previsión oficial de Aemet: 


Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales y con nubosidad de evolución. Probabilidad de chubascos, ocasionalmente con fuertes tormentas. Temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios y máximas sin cambios o en ligero descenso. Probables heladas débiles en zonas altas. Vientos del este al sureste, flojos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jose Ignacio Terán - Prioro


relacionada El Estanco de Riaño ofrece atención a domicilio y varios servicios gratuitos durante el Estado de Alarma
relacionada El día a día de los ganaderos de la Montaña Leonesa en la crisis del Covid-19
relacionada #QuedateEnCasa: El grito solidario de las trabajadoras de un 'super' de Cistierna
relacionada El Ayuntamiento de Sabero reparte más de 800 kilos de alimentos a los más desfavorecidos
relacionada “Sajambre Solidario”, la iniciativa de Carla García para hacer frente al Coronavirus

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.