Diario de Valderrueda
El Real Decreto marca multas de hasta 1.000 euros si va más de una persona en el coche
martes, 1 de diciembre de 2020, 08:43
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

El Real Decreto marca multas de hasta 1.000 euros si va más de una persona en el coche

|

El Real Decreto marca multas de hasta 1.000 euros si va más de una persona en el coche.

El Gobierno modifica el RD y esta medida se extenderá mientras dure el Estado de Alarma, por lo que sólo el conductor podrá ir en el vehículo.


Radaresdgt


El Gobierno de España ha modificado el Real Decreto RD 463/20 para marcar las condiciones en cuanto a la circulación de vehículos.


Será a partir de las 00.00 horas de esta noche cuando entre en vigor la nueva medida por la que solo podrá circular en el coche el conductor, prohibiéndose los desplazamientos con acompañantes. 


En caso de incumplir esta norma la sanción podría ascender a una cuantía mínima de 300 euros, y una máxima de 1.000 euros.


La modificación contempla que la circulación de personas debe hacerse de forma individual, salvo que se acompañe a personas con discapacidad, a menores, personas mayores, o que exista una causa debidamente justificada.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada #QuedateEnCasa: El grito solidario de las trabajadoras de un 'super' de Cistierna
relacionada El Ayuntamiento de Sabero reparte más de 800 kilos de alimentos a los más desfavorecidos
relacionada “Sajambre Solidario”, la iniciativa de Carla García para hacer frente al Coronavirus
relacionada León suma 1 muerto y 31 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas
relacionada El día a día de los ganaderos de la Montaña Leonesa en la crisis del Covid-19
relacionada Santa Bárbara suena con violín desde un balcón de Fabero (León)

1 Comentarios

1

el problema que tengo yo no se conducir tiene que acompañarme mi hijo para hacer los recados al super donde puedo hacerme con un aviso para no tener problemas gracias

escrito por lucia 20/mar/20    05:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.