Diario de Valderrueda
La Federación Territorial de Lucha Leonesa aplaza el inicio de la Liga de Equipos 2020
miércoles, 27 de mayo de 2020, 03:00
DEPORTES - CRISIS SANITARIA

La Federación Territorial de Lucha Leonesa aplaza el inicio de la Liga de Equipos 2020

|

La Federación Territorial de Lucha Leonesa aplaza el inicio de la Liga de Equipos 2020.

La crisis sanitaria obliga a suspender este evento deportivo hasta nueva orden.


Lucha leonesa san froilan 2016


La Lucha Leonesa tampoco ha podido escapar a los efectos del Coronavirus y por tanto, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas, tanto autonómicas como nacionales, la Federación y los propios clubes de Lucha se han puesto de acuerdo para aplazar "sine die" la Liga de Equipos 2020.


En un comunicado emitido por la Federación Territorial, se exponen las tres acciones que se han adoptado en su reunión del jueves día 12 de marzo. En la primera de ellas, se decide "aplazar el comienzo de la liga por equipos de la Lucha Leonesa hasta que el cambio de acontecimientos y las autoridades, así lo aconsejen".


En segundo lugar, se acuerda "suspender todos los entrenamientos colectivos programados por esta Federación y más concretamente los realizados en el Luchódromo".


Y por último, pensando ya en el incierto futuro que se avecina, se apunta: "Una vez superado este revés sanitario se convocará a todos los clubes/equipos inscritos en esta liga con el fin de proceder a la reordenación del calendario de la ya mencionada liga por equipos".


Ya la semana pasada quedó también suspendido el Campeonato de Europa Sub 21 de Luchas Celtas, donde los leoneses tenían depositadas muchas esperanzas de hacerse con el cetro continental, tanto en hombres como en mujeres.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Antonio Barreñada


relacionada Juntas Vecinales y Ayuntamientos de la Montaña Leonesa exigen no acudir a los pueblos
relacionada Estas son las importantes medidas de la DGT ante el Coronavirus en toda España
relacionada El vídeo de un joven leonés que ya es viral: "Frente al Coronavirus, tiendas de barrio"
relacionada Cistierna suspende actividades, cursos y eventos y cierra varias instalaciones municipales por el Covid-19
relacionada Espacio León anuncia que abrirá el domingo y los leoneses estallan contra el Centro Comercial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.