Diario de Valderrueda
Riaño aprueba la rehabilitación de la Calle Resejo y obras en la red de distribución de agua
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:37
ACTUALIDAD - INVERSIONES

Riaño aprueba la rehabilitación de la Calle Resejo y obras en la red de distribución de agua

|

Riaño aprueba la rehabilitación de la Calle Resejo y obras en la red de distribución de agua.

Los proyectos contarán con una inversión de 39.200 euros y están incluidos dentro del Plan Provincial de cooperación municipal de la Diputación de León.


Riau00f1o calle resejo


El Ayuntamiento de Riaño aprobó recientemente dos nuevos proyectos de obras que contarán con una inversión global de 39.231 euros y que están incluidos dentro del Plan Provincial de cooperación municipal 2019 de la Diputación Provincial de León.


Se trata por un lado de la rehabilitación de pavimentos en la Calle Resejo, una de las más importantes de la localidad y que cuenta con un presupuesto de ejecución material de 25.499,94 euros.


Por otra parte se llevará a cabo la sustitución de tuberías de fibrocemento en la red de distribución de agua de Riaño así como la instalación de hidrantes, todo ello con un presupuesto de ejecución de 13.730,75 eruos. 


Posteriormente se efectuará el expediente de licitación para la recepción de ofertas donde se optará por la más ventajosa, según destaca el alcalde Fernando Moreno, y los trabajos contarán con unos plazos de ejecución de tres meses, por lo que podrían estar culminados entre los meses de mayo y junio de 2020.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Calle Resejo - Google Maps


relacionada El GAL de Riaño firma 2 convenios de colaboración dentro del proyecto 'Más Empresas más Empleo'
relacionada Riaño visita en Madrid una residencia de mayores para conocer el proyecto e impulsarlo en el municipio leonés
relacionada El proyecto de la 'Pasarela de Bachende' en Riaño seduce en un Congreso Internacional
relacionada Diputación de León compromete su apoyo al festival ‘Motor&Mountain’ de Riaño
relacionada Los embalses de Riaño y Porma, muy por encima de la media de los últimos 10 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.