Diario de Valderrueda
2.060 euros repartirá la Campaña de Navidad 2019 “Tus compras en Guardo tienen premio”
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:51
NAVIDAD 2019 - MONTAÑA PALENTINA

2.060 euros repartirá la Campaña de Navidad 2019 “Tus compras en Guardo tienen premio”

|

2.060 euros repartirá la Campaña de Navidad 2019 “Tus compras en Guardo tienen premio”.

La novena edición de la Campaña Comercial tendrá 273 ganadores y se celebra del 18 de diciembre al 4 de enero.


Cartel Compras Navideu00c3u00b1a 2019   ULTIMO


Un año más, el Ayuntamiento de Guardo en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo (AEPG) y más de cien establecimientos y empresas del municipio convocan la novena edición de la Campaña Comercial de Navidad “Tus compras en Guardo tienen premio al instante”, con la finalidad de estimular y promocionar las compras en los establecimientos comerciales de la localidad guardense.


La campaña consiste en la donación de 20 euros por los empresarios, comercios, hosteleros y negocios participantes cuyo numero asciende a 103 empresarios. 


Figurando la relaciona de todos ellos en el cartel de la campaña. Resultando de sus aportaciones un montante de 2.060 euros, que se destinaran a premiar las compras en el municipio por medio de rasgas que se darán a los clientes en el momento de la compra y a criterio del empresario, comerciante u hostelero. Los cuales se podrán canjear en cualquier negocio de los participantes en la campaña. Repartiéndose, dicha cantidad en 273 premios de los siguientes importes:


205 premios de 5 euros

51 premios de 10 euros

11 premios de 25 euros

5 premios de 50 euros

1 premio de 300 euros, dividido en 12 rasgas de 25 para canjear en diferentes tiendas y negocios de la localidad y que obra en poder de la presidenta de la Asociacion de Empresarios y Comercios de Guardo.


Los rasgas no premiados se introducirán en una urna dispuesta en Alimentación Marimar para tal fin y participarán en el sorteo de una CESTA donada por el Supermercado Familia y un Vale de 50 euros donado por el Supermercado Lupa a canjear en su establecimiento. Este sorteo de rasgas no premiados al instante de la compra, se realizará el día 4 a las 2 de la tarde en el Auditorio Municipal.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Programación oficial de la Navidad 2019 en Guardo
relacionada La Junta mejora la seguridad vial en la CL-615 que une Guardo con Palencia
relacionada Más de 800 euros solidarios para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Guardo
relacionada Aprobada la autorización ambiental en Mantinos para una explotación de 7.200 cerdos
relacionada Guardo ya huele a Navidad con una impresionante programación de AMGu
relacionada El Colegio El Otero de Guardo celebra su excursión familiar para colocar el belén navideño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.