Diario de Valderrueda
La impactante imagen viral de León iluminado con la Navidad 2019
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:03
TURISMO - LEÓN

La impactante imagen viral de León iluminado con la Navidad 2019

|

La impactante imagen viral de León iluminado con la Navidad 2019.

Una impresionante fotografía de Eugenio García Fernández acumula miles de compartidos, reacciones y me gusta en las redes sociales en sólo dos días.


Eugenio garcu00eda fernu00e1ndez


León iluminado desde la terraza del Hotel Conde Luna...


Así es la fotografía de Eugenio García que está triunfando en las redes sociales, donde ya acumula miles de reacciones desde que la publicación de su autor el pasado día 8 de este Puente de la Constitución.


En la imagen, capturada el sábado 7 de diciembre, que ha encantado con su visualización a toda la gente, se puede observar parte de la capital leonesa de noche, con el brillo de las luces de navidad, entre ellas el popular árbol colocado en la Plaza del San Marcelo.


Además, la luminosidad de la Catedral, del Palacio de los Guzmanes, o de la Basílica de San Isidoro, destaca sobre el resto en la oscuridad de la ciudad.


Una belleza digna de admirar...


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Eugenio García Fernández


relacionada La Cueva de Valporquero, joya de la Montaña Leonesa, cierra la temporada con 74.311 visitantes
relacionada Más de 200 personas dan un merecido homenaje a Don Ángel Reyero en Sabero
relacionada San Isidro cierra el mejor Puente de Diciembre de los últimos años con más de 10.500 visitantes
relacionada Grandoso cierra sus Jornadas Culturales 2019 con gran éxito de público
relacionada El sabor de la tradición invade Riaño con la matanza 2019

1 Comentarios

1

Pues que queréis que os diga las luces de navidad de leon capital este año dejan bastante que desear y las veo muy pobre ,mirar Vigo con la totenria la gente que atrae año tras año...

escrito por Sonia 10/dic/19    21:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.