Diario de Valderrueda
Éxito del magosto, chocolatada y cuentacuentos en Boñar
domingo, 27 de septiembre de 2020, 19:48
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Éxito del magosto, chocolatada y cuentacuentos en Boñar

|

Éxito del magosto, chocolatada y cuentacuentos en Boñar.

Las actividades organizadas por el AMPA Ceip Valles del municipio leonés contó con numerosa asistencia el pasado sábado.


A33b2a09 0d7e 423c 9bcf 1ef3fdbbc6e9


El edificio de Usos Múltiples de Boñar acogió el pasado sábado, desde las 18:00 horas, el cuentacuentos de Vanesa Díez, que presentó sus últimas obras "Abuela Roble" y "Un lobo no tan feroz" y donde la sala se llenó de público, entre ellos numerosos niños.


Posteriormente se pudo disfrutar de la chocolatada para 100 personas organizada por la Asociación de Mujeres y como colofón a las actividades un magosto popular, cuyas castañas fueron asadas por la Asociación La Pelarica.


La gran mayoría de los niños presentes acudieron con sus vasos de casa reutilizables para no generar tantos residuos de plástico.


Una jornada donde grandes y pequeños disfrutaron mucho y que destaca la gran acogida de los actos programados por el AMPA Ceip Valles de Boñar.


32e51be4 e44d 4cb8 a0f8 d0648a01f4e7


Fb224516 ae53 4388 9785 14bfe2984ea5


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMPA de Valles


relacionada Graves inundaciones en Boñar por las intensas lluvias
relacionada 4 restaurantes de Boñar, Puebla de Lillo y Almanza participan en las Jornadas Gastronómicas ‘Buscasetas’
relacionada Roberto Rodríguez conquista en Boñar su cuarto título de la Liga Nacional de Fuerza
relacionada Boñar asiste a un nuevo título de la Montaña en Lucha Leonesa, el sexto consecutivo
relacionada Agarra una becada con las manos en la Plaza del Negrillón de Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.