Diario de Valderrueda
Nuevo caso de Violencia de Género: Asesinada una joven leonesa de 26 años en Tenerife
jueves, 25 de abril de 2024, 02:45
SUCESOS - VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuevo caso de Violencia de Género: Asesinada una joven leonesa de 26 años en Tenerife

|

Nuevo caso de Violencia de Género: Asesinada una joven leonesa de 26 años en Tenerife.

Su pareja fue detenida por la Guardia Civil esta mañana como presunto autor de los hechos. Se trata de la última víctima precisamente en el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.


Violencia de genero tenerife ese ramon de la rocha


La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género ha confirmado que la muerte de una joven leonesa de 26 años esta madrugada en la localidad de San Isidro (Santa Cruz de Tenerife) se trata de un nuevo caso de violencia machista, lo que eleva a 52 el número de mujeres asesinadas este año a manos de sus parejas o exparejas.


El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este domingo al lunes, entre las 04.00 y 05.00 horas, en una muerte presuntamente a manos de su pareja en la localidad de San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona (Tenerife), según indicaron fuentes de la Guardia Civil.


La mujer asesinada es natural de León y tanto ella como su familia eran residentes en Tenerife, según confirma la Subdelegación del Gobierno en León.


Los hechos se dan precisamente hoy, 25 de noviembre, y Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ramón de la Rocha - EFE


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.