Diario de Valderrueda
Boñar acogerá este sábado el desfile militar de la Academia Básica del Aire
sábado, 20 de abril de 2024, 02:32
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Boñar acogerá este sábado el desfile militar de la Academia Básica del Aire

|

Boñar acogerá este sábado el desfile militar de la Academia Básica del Aire.

Será el acto de despedida de los caballeros y damas de alumnos de la Academia Básica del Aire de la Virgen del Camino (León).

Todo un acontecimiento en la Villa del Negrillón.


Bou00f1ar academia (2)


Boñar acogerá este sábado, 14 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, una parada y desfile militar de la Academia Básica del Aire de León como acto de despedida de los caballeros y damas que han estado de maniobras y de campamento en la villa de la Montaña Oriental Leonesa.


La localidad leonesa de Boñar acogerá así, un año más, y como se lleva realizando en las últimas campañas, el acto de clausura de la fase de formación militar de los alumnos de la Academia Básica del Aire de la Virgen del Camino que se encuentran durante estos días en la villa de campamento y maniobras.


La salida será de la zona recreativa conocida como El Soto y recorrerá las principales calles de la localidad para finalizar en la Plaza del Negrillón, simbolo indiscutible de la Villa de Boñar.


Como cada año, los alumnos de primer curso de la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino tienen su primera lección en Boñar, cuando comparten durante las dos primeras semanas y de forma intensiva su formación militar para llegar a ser suboficiales.


Academía básica del aire boñar (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Academía Básica del Aire - La Escuela del Negrillón


relacionada 'El Soto' espera la llegada de miles de personas para disfrutar de Boñar Beer Festival
relacionada Siderurgias contemporáneas a la Ferrería de San Blas de Sabero
relacionada Puntos de venta oficial de la nueva revista 'La Hacendera' de la Montaña Leonesa
relacionada Dos proyectos de la ULE, finalistas de un importante concurso sobre energías renovables
relacionada Yugueros se viste de fiesta este viernes y sábado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.