Diario de Valderrueda
'El Soto' espera la llegada de miles de personas para disfrutar de Boñar Beer Festival
viernes, 26 de abril de 2024, 20:10
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

'El Soto' espera la llegada de miles de personas para disfrutar de Boñar Beer Festival

|

'El Soto' espera la llegada de miles de personas para disfrutar de Boñar Beer Festival.

Las mejores cervezas artesanas de España y numerosas actividades se podrán disfrutar en el municipio leonés este fin de semana.



Bou00f1ar beer festival 2 sabado



La localidad de Boñar acogerá desde este viernes y hasta el domingo, días 13, 14 y 15 de septiembre. la segunda edición de un Festival que ya triunfó en su primera convocatoria en 2019 y en el que la gran protagonista será la cerveza artesana. 


La inauguración será el viernes a partir de las 19:00 horas y se desarrollará durante todo el fin de semana en horario de 12:00 horas del mediodía a 00:00 de la noche.


Este evento organizado por “Gente Inquieta” y el Ayuntamiento de Boñar, contará con múltiples actividades como la actuación de DJ Eva López, DJ Volkscooter y la gran sorpresa con la actuación de un DJ Berto en el municipio leonés.


Dentro del recinto se podrá disfrutar de diversos puestos de comida, desde foodtrucks hasta puestos de establecimientos como “La Competencia” y de los locales “Calma Chicha “y “Horno Las Canteronas”, además de hinchables para los niños.


Cartel



- ¿Que es Boñar Beer Festival?


Boñar Beer Festival es una decidida apuesta por lo natural y por la Naturaleza. En un entorno privilegiado, en plena Montaña Oriental Leonesa y a las orillas del Río Porma, podremos disfrutar de las mejores cervezas artesanas, nacionales e internacionales, además de multitud de actividades variadas que harán de esta cita un clásico obligado de los próximos veranos.


Organizado por la empresa local GENTE INQUIETA con la colaboración de DISTRIBUCIONES VADILLO, FOUR LIONS, TAXMAN BEATLES BAR y SONIDO SALVAJE y el patrocinio del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BOÑAR, tendrá lugar este fin de semana en la localidad montañesa.


¿Dónde? En el Camping Municipal de Boñar, un área de ocio y entretenimiento muy especial, que adquiere todo su esplendor en verano.


La Villa de Boñar (Balneare o Balneario y lugar de baños) se encuentra al noreste de la provincia de León y ya en el inicio de la Cordillera Cantábrica, muy cerquita del límite con Asturias que marca la Estación Invernal San Isidro y a 45km de la capital de la provincia. Una parte importante del término municipal está integrado dentro del Parque Regional de los Picos de Europa, donde se pueden encontrar diversas especies vegetales y animales como el pino, el acebo, el roble, el chopo, el lobo, el águila, el ciervo, el jabalí, e incluso el oso.


En el Boñar Beer Festival encontraremos las mejores cervezas artesanas del país, pero además mucho más que cervezas artesanas. Podremos aprender y disfrutar con sus talleres, conciertos, juegos y mucho más os están esperando ¡Sin olvidarnos de los más pequeños, que también tendrán su espacio para jugar y disfrutar mientras sus padres conocen los secretos mejor guardados de grandes maestros cerveceros artesanos.


Algunas de los cerveceros participantes son: BIDASOA BASQUE B., CRAFTMAN, DOUGALL´S, FAT SPARROW, FOUR LIONS, MALA GUISSONA, MATEO Y BERNABÉ, NÓS, TITO BLAS BREWING, ABK, BELECKER…Donde cada uno de ellos trae varias de sus mejores elaboraciones para que puedan ser degustadas en este fin de semana.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Boñar Beer Festival


relacionada Así fue el reportaje sobre el municipio de Boñar en el programa de Televisión 'De ruta con Meji'
relacionada Un reencuentro histórico 50 años después en Boñar
relacionada Mª del Carmen Alonso y Dionisio De Francisco, nuevos presidentes de Cruz Roja en Boñar y Cistierna
relacionada Boñar estalla contra una empresa de Astorga por imitar a sus 'Nicanores'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.