Diario de Valderrueda
Parrillada popular y música cierran una jornada de unión en Villacorta
viernes, 19 de abril de 2024, 07:25
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Parrillada popular y música cierran una jornada de unión en Villacorta

|

Parrillada popular y música cierran una jornada de unión en Villacorta.

La Orquesta San Marcos puso el colofón a la noche del sábado, donde se dieron cita decenas de vecinos y visitantes para disfrutar de chorizo, panceta y bebida.


Parrillada fiesta 2019 2



Como ya es tradición, Villacorta celebró el pasado sábado, 27 de julio, la parrillada popular organizada por la Junta Vecinal que reúne a decenas de vecinos y amantes de la localidad leonesa en la Plaza del Bar 'El Rincón del Pájaro'.


La organización, como se lleva realizando varios años, preparó todo con mimo desde las tarde para dar comienzo a las 20:00 horas al reparto de chorizo, panceta y bebida para todos los asistentes.


Una jornada que se celebra el sábado siguiente a las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen de la localidad y con la cual la Junta Vecinal quiere agradecer la unión y participación en los eventos programados.


Como colofón a la noche, se pudo disfrutar de la Orquesta San Marcos, que puso la nota musical en un fin de semana cargado de eventos en el municipio, donde también estaban programadas actividades en las fiestas patronales de Taranilla y Puente Almuhey.


Las próximas actividades en la localidad leonesa serán este mes de agosto con la tradicional Fiestina organizada por la Asociación Llampaces, así como el homenaje a los mayores que se celebra cada año en la plaza del caño viejo.


Parrillada fiesta 2019 1



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Más de 30 niños disfrutan con la primera sesión de Cine Infantil en Valderrueda
relacionada Riaño reunirá el sábado a más de 4.000 personas en la IV Edición de Música en la Montaña
relacionada Villanofar (León) recuerda su gran feria de Santiago Apóstol en compañía de vecinos y amigos
relacionada Guardo se viste hoy de fiesta por "Santa Marta", patrona de los hosteleros
relacionada “Noches de Cine y Música” en el MSM de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.