Diario de Valderrueda
Un verano cargado de actividades en Horcadas
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:27
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Un verano cargado de actividades en Horcadas

|

Un verano cargado de actividades en Horcadas.

Los pueblos de la comarca se llenan de ambiente y los eventos marcan los días. Horcadas junta deporte, fiesta, gastronomía y magia, entre otros actos.


Horcadiellos por el mundo



La preciosa localidad de Horcadas, perteneciente al municipio de Riaño, en la zona norte de la Provincia de León, está desgranando poco a poco las numerosas actividades que se tienen previstas realizar durante este verano 2019.


En unos meses donde los pueblos de la Montaña Leonesa se llenan de gente y ambiente, desde este pequeño pueblo quieren hacerse destacar con la celebración de eventos que juntan, en poco más de un mes, el deporte, las fiestas, la gastronomía, una feria, y actividades para los más pequeños como la magia.


Así, la primera actividad que será un éxito está programada para el próximo fin de semana, con la primera edición de la fiesta de la cerveza en la que se podrá disfrutar, durante el sábado, 27 de julio, de hasta siete variedades de este tipo de bebida de diferentes paises del mundo, junto con su tapa, música y un concierto.


Durante los días 26, 27 y 28 de julio, y 2 y 3 de agosto se celebrará el Torneo de Fútbol Sala que constará de 16 equipos, para el cual ya se han completado las inscripciones oficiales con grandes premios.


Ya en agosto, llega un espectáculo de magia que se celebrará el 1 de agosto (La chistera mágica) y la primera fiesta del verano en la localidad, durante los días viernes 2 y sábado 3, con la música de Disco Martín Show y Electromoon.


Habrá más actividades, porque un verano hay que disfrutarlo, y en Horcadas, más que nunca.


Horcadas 1


Horcadas 2


Horcadas 3


Horcadas 4






Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Horcadas 2019


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2019
relacionada Las fiestas del Carmen 2019 llegan a Villacorta: 19, 20 y 21 de julio
relacionada Remolina celebrará desde este viernes sus fiestas en honor a Santa María Magdalena
relacionada Grandes fiestas en honor a Santa Marina en Almanza: 17 y 18 de julio
relacionada Así queda el calendario oficial de la Liga de Verano 2019 de Lucha Leonesa
relacionada El impresionante vídeo de 8 cabras montés cruzando la N-621 en los Valles de la Reina (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.