Diario de Valderrueda
Las fiestas del Carmen 2019 llegan a Villacorta: 19, 20 y 21 de julio
sábado, 20 de abril de 2024, 08:50
FIESTAS - VERANO 2019

Las fiestas del Carmen 2019 llegan a Villacorta: 19, 20 y 21 de julio

|

La localidad de Villacorta (León) ya se prepara para vivir durante este próximo fin de semana sus fiestas patronales en honor a la virgen del Carmen 2019.


Fiestas jesus gonzalez



Villacorta, en la Montaña Oriental Leonesa, celebrará durante este fin de semana, desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de julio, sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen 2019.


Con estas fiestas, como cada verano, dará comienzo la temporada de eventos festivos en el ayuntamiento de Valderrueda durante estos meses.


Además, durante el próximo 27 de julio, la localidad leonesa volverá a celebrar una jornada de hermandad entre los vecinos con la tradicional parrillada gratuita que organiza la Junta Vecinal en la plaza del bar del pueblo y la actuación de un grupo musical.


Desde el "Diario de Valderrueda", como cada año, os dejamos la programación oficial de las fiestas de este año 2019 para estos días:


Viernes 19 de julio:


- 23:30 - Disco Móvil Amnexia


Sábado 20 de julio:

- 16:30 - Juegos infantiles

- 18:30 - Diana y pasacalles por la localidad

- 23:30 - Disco Móvil Amnexia


Domingo 21 de julio:


- 12:30 - Charanga y pasacalles.

- 13:00 - Santa misa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jesús González


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2019
relacionada Grandes fiestas en honor a Santa Marina en Almanza: 17 y 18 de julio
relacionada 'De ruta con Meji' llega a Cistierna y el Valle de Sabero con su programa de Televisión
relacionada “Noches de Cine” en el Museo de la Minería de Sabero
relacionada Nuevo horario de verano en la Casa del Parque Valdeburón de Lario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.