Diario de Valderrueda
Cómo ganar dinero extra en Internet
sábado, 11 de julio de 2020, 15:12
ECONOMÍA - INTERNET

Cómo ganar dinero extra en Internet

|

Los bajos sueldos y el elevado coste del nivel de vida han llevado a muchas personas a buscar alternativas para obtener unos ingresos extra. En ese sentido, Internet se ha convertido en un gran aliado por las múltiples alternativas que ofrece.


Filmmaker 2838932 960 720



Trabajar desde casa permite conciliar mejor vida personal y profesional


Como ganar dinero desde casa se ha convertido en el gran objetivo de muchas personas. Se trata de una forma de obtener unos ingresos evitando los inconvenientes que tienen otras opciones que implican someterse a horarios.


Es precisamente ese el principal motivo que lleva a muchas personas a plantearse esta opción de trabajo. Los horarios férreos que muchas empresas imponen, con jornadas interminables en las que se acaba a última hora de la tarde hacen que sea muy difícil conciliar la vida personal y laboral.


No obstante, esta realidad ha cambiado de forma definitiva. Dadas las facilidades que ofrece la red, internet se ha convertido en el entorno favorito para ganar un dinero extra. Es aquí donde la mayoría de las personas encuentran el lugar ideal para conseguir ganar dinero y alcanzar esa tan ansiada conciliación.


Uno de los sectores que más se ha transformado dada la evolución de internet ha sido la publicidad. Es por ello que las marcas buscan nuevas formas de hacer llegar sus productos al consumidor, pues este se relaciona con la marca de una forma muy diferente. Es ahí donde internet ofrece múltiples opciones.


Una de las que más posibilidades ofrece y cada vez más popular es crear un blog. Aunque en un principio se trata de una herramienta gratuita, es posible ganar dinero mediante distintas vías publicitarias.


Una de ellas es vender espacios publicitarios fijos, que puede funcionar bien y darnos unos ingresos extra recurrentes. Pero también es posible en función de la temática que abordemos hacer contenidos patrocinados.


Los contenidos patrocinados funcionan muy bien a las marcas, ya que consiguen llegar así a su público objetivo, que en este caso coincide con el del propio blogger. Es un trabajo con el que no ganarás dinero de un día a otro, pero que poco a poco puede llegar a reportar enormes beneficios.


Conseguir dinero rápido: la inversión en bitcoin


En algunas ocasiones lo que se pregunta el usuario es cómo conseguir dinero o cómo ganar dinero rápido. En la web Cashninja ofrecen algunas ideas. Se puede ver más información aquí: www.cashninja.se/jobba-hemifraan


En el caso de querer ganar dinero de forma inmediata, volvemos a ver las posibilidades en internet. Las bitcoin son una de las formas nuevas y realmente atractivas de comprar con los llamados Bitcoins, una divisa virtual en pleno auge en estos momentos.


Pero, ¿qué son las bitcoin? Se trata de una moneda, como el euro o el dólar. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica. Es decir, no tiene presencia física como es el caso de las monedas tradicionales, sino que sirve para operar en internet.


Su mayor diferencia es que está descentralizada, por lo que ningún país ejerce un control sobre ella. Aprender a invertir en esta criptomoneda es el primer paso para conseguir obtener unas ganancias en este sector. Y por lo pronto, parece que está dando muy buenos resultados a los inversores.


La libertad financiera, un sueño de muchos que puede hacerse realidad


El negocio de las bitcoin se extiende por todo el mundo. Esta es una de las partes positivas, ya que, si quieres saber cómo conseguir dinero y trabajar desde casa, esta es una excelente alternativa. Puedes ver más información en esta web especializada en inversión en bitcoin: www.toimeentuloninja.fi/


No obstante, si bien este parece ser el futuro de las inversiones, hay muchas personas que prefieren otras vías para alcanzar esa especie de libertad financiera. Es decir, esa puerta por la que nos entre un dinero de forma recurrente sin necesidad de invertir demasiado tiempo en ello.


Son los llamados ingresos pasivos. Es lo que, en el mundo offline podríamos recibir por un alquiler de un inmueble, por ejemplo. Sin embargo, actualmente es posible adquirir esos ingresos extra por otras vías.


Por ejemplo, el marketing de afiliados. Se trata de un sistema que, bien llevado, puede generar muchos beneficios. Se trata de mostrar o recomendar en nuestro sitio web los productos de terceras empresas relacionadas con el tema que tratemos.


Cada vez que esa empresa consigue una venta, se percibe una cantidad en función del precio del artículo que ha sido vendido. En este sentido, esta forma de ganar dinero iría también asociada a la creación de un blog y a un trabajo para posicionarlo.


Conocer bien las posibilidades de la red para ganar dinero


Si hay una forma de ganar dinero rápido o quieres saber cómo ganar un dinero extra, es importante saber moverse por la red y ver las múltiples oportunidades que esta ofrece. Es posible ver más información sobre cómo hacerlo en este enlace: www.plusspenger.no/tjene-penger-pa-blogg


Sin embargo, las inversiones en bitcoin, el marketing de afiliados o tener un blog no son las únicas vías para ganar dinero a través de internet. Hay otras fórmulas para aquellas personas que quieren trabajar desde casa, sobre todo en ámbitos que se prestan al teletrabajo.


Es el caso de personas que se dedican a escribir: periodistas, publicistas, traductores… Los diseñadores o programadores web también suelen ser profesionales que cada vez más trabajan desde casa. En estos casos, trabajar desde casa puede resultar muy positivo, ya que no existen las distracciones que a veces se tiene en las oficinas.


Para ello existen muchas plataformas online especializadas que te ponen en contacto con potenciales clientes. En ellas es posible publicar un servicio y poner un precio. Se trata de un punto de unión clave que puede abrir una puerta a una nueva forma de trabajar y sin moverse de casa.


En definitiva, ganar dinero desde casa es cada vez más fácil gracias a internet y a las múltiples posibilidades que ofrece la red. Solo hay que conocer las opciones y, por supuesto, ponerse manos a la obra.


Fuente: Antonio Godoy

Fotografía: archivos


1 Comentarios

1

Todos los métodos están probados y funcionan perfectamente. Muy buen post

escrito por salgodelacrisis 05/jun/19    17:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.