Diario de Valderrueda
Cuatro opciones que no pueden faltar en la decoración del hogar
viernes, 19 de abril de 2024, 10:54
SOCIEDAD - HOGAR

Cuatro opciones que no pueden faltar en la decoración del hogar

|

Los hogares modernos han cambiado por completo las decoraciones tradicionales, así como las divisiones básicas de las estancias, ya que en la actualidad han surgido distintas alternativas más atractivas, así como innovadores mobiliarios que no solo sirven como elemento decorativo, sino que también tienen una amplia funcionalidad dentro de las viviendas.


6139


Sin embargo, no solo ha cambiado el diseño de interiores del hogar, sino que aparte se han renovado los múltiples electrodomésticos que se utilizan en la vivienda, lo cual resulta favorable para agilizar los tiempos de trabajo y conseguir menor desgaste físico.


El objetivo de este texto es ofrecer al lector distintas opciones que convertirán los espacios domésticos en un lugar único y moderno.


¿Cómo diseñar una home office?


Las personas siempre tienen decenas de ideas para implementar en el hogar y sobre todo en esta época que han surgido infinidad de alternativas para renovar las viviendas. Una de los espacios más útiles dentro de una casa son los despachos, por eso dedicar una superficie con este fin es muy importante para tener mayor comodidad para realizar algunas tareas.


No obstante, no es fácil lograrlo cuando no se cuenta con una extensión amplia. No obstante, existen aliados en forma de profesionales como DESKandSIT, que son expertos en muebles de oficina online y donde es sencillo adquirir los mejores escritorios con caballetes, los cuales son perfectos para improvisar una oficina en el hogar.


Este tipo de escritorio es bastante versátil, ya que ocupa poco espacio y se puede utilizar para que cumpla distintas funciones. Este elemento decorativo y funcional servirá tanto para colocar el ordenador en cualquier espacio del hogar, como para montar un estudio o despacho en alguna de las estancias de la vivienda. Estos muebles se pueden conseguir en el mercado en distintos diseños y colores, así como fijos o con caballetes regulables.


Los armarios empotrados, una excelente alternativa para organizar el vestidor


La decoración 2.0 es una tendencia para el hogar, y es que ciertamente esta alternativa ha roto con todos los esquemas tradicionales para transformar y renovar la decoración de interiores en las viviendas, ya que su estética y ligereza visual es minimalista y atractiva a la vez. Una opción representativa de esta nueva modalidad son los armarios empotrados, los cuales son muebles que ofrecen la posibilidad al usuario de lucir almacenajes abiertos o cerrados.


Estos muebles se adaptan a cualquier estilo, tanto a los espacios clásicos como modernos. Estos armarios cuando se usan cerrados crearán un ambiente más organizado y le dan un toque único a las estancias de las viviendas. Las puertas se pueden utilizar de distintos tipos desde abatibles, con vistosos tiradores, con correderas y hasta con espejos que le añaden mayor elegancia y buen gusto a los espacios.


Asimismo, otra de las ventajas de estos montajes es que no ocupan la totalidad de la altura de cada piso, lo cual le permitirá aprovechar al usuario ese espacio sobrante para colocar los objetos que considere.


Los aspiradores limpiacristales contribuyen a mantener los espacios de las viviendas impecables


Una de las estructuras que más requiere dedicación y esfuerzo físico para limpiar dentro de las viviendas son los cristales, ya que dejarlos totalmente impecables y transparentes de forma manual resulta algo complicado. Por eso, una solución efectiva son los aspiradores limpiacristales, los cuales se consiguen en el mercado en múltiples modelos que se pueden ver aquí, en este sitio web. Resultan muy útiles para retirar la suciedad de forma rápida de estas superficies.


Estos equipos cuentan con un vaporizador que humedece la superficie de cristal y elimina la suciedad con una microfibra para después aspirar sin ningún tipo de problema y dejar los cristales impecables. Cuentan con depósitos con una capacidad para almacenar al menos 120 ml de agua, lo cual permite limpiar alrededor de 25 ventanas, sin tener que llenar el envase de agua nuevamente.


Es un aparato inalámbrico, resistente al agua y a los detergentes, funciona con baterías recargables de ión de litio, lo cual le permite tener una autonomía de al menos de 30 minutos en funcionamiento. Asimismo, se pueden utilizar para limpiar baldosas, espejos y superficies de acero inoxidable.


Kimono, un elemento decorativo para los percheros


Los percheros son muebles diseñados para colocar distintas prendas de vestir en el recibidor o la entrada de las viviendas y así mantener organizadas las piezas como, sombreros, chaquetas y abrigos que se quitan las personas al llegar al hogar. Pero no solamente el perchero tiene esta finalidad práctica, sino que las prendas que aquí cuelguen pueden cumplir con una función ornamental.


Además de para su uso fundamental, que es para que el individuo se lo ponga, un kimono Japonés se puede colgar de forma perfecta en este sitio y servir de elemento decorativo por la vistosidad de sus colores. Así que comprar un kimono japonés o kimono de hombre le aportará al usuario diversas utilidades.


En la actualidad los kimonos pueden utilizarse para practicar alguna arte marcial, como disfraz o como prenda de vestir tradicional. Anteriormente este vestuario era confeccionado en un material rústico, pero con el paso del tiempo se fue perfeccionando en nuevos diseños y telas más suaves que le aportan mayor elegancia y comodidad a estas piezas.


Asimismo, el kimono japonés es muy utilizado para bodas y ceremonias especiales realizadas en Japón, lo cual ha ampliado este mercado y permite que se puedan conseguir en distintos modelos dependiendo del sexo, la ocasión, estado marital o civil , edad y época del año.


Las personas podrán comprar kimonos basados en los personajes de anime para eventos especiales, así como para mujeres, los cuales se ofrecen en diseños bastante elegantes y sofisticados. De igual manera los modelos elaborados para hombres tienen menos color y son más básicos, mientras que los de niños son más llamativos y tienen estampados vistosos.


Ciertamente estas alternativas decorativas y útiles para el hogar no pueden faltar en las viviendas, en un caso que el propósito de los usuarios sea conformar en sus casas un ambiente acogedor, colorido y que garantice mayor comodidad al grupo familiar.



Un escritorio de caballetes es la mejor opción para montar una oficina versátil en la vivienda, mientras que un armario empotrado aportará mayor orden a las estancias y un aspirador limpiacristales garantizará una limpieza absoluta en los distintos espacios del hogar. Y finalmente es momento de adquirir un kimono japonés para destacar en las celebraciones familiares o simplemente utilizarlo como elemento decorativo en las salas de recibo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.