Diario de Valderrueda
El PP afirma en La Vecilla (León) que llevará internet de alta calidad a todo el área rural de la provincia
miércoles, 24 de abril de 2024, 00:15
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2019

El PP afirma en La Vecilla (León) que llevará internet de alta calidad a todo el área rural de la provincia

|

El PP afirma en La Vecilla (León) que llevará internet de alta calidad a todo el área rural de la provincia.

El presidente de la Diputacion, Juan Martínez Majo, señala que "sin telecomunicaciones no hay oportunidades para los pueblos". 


La Vecilla


El presidente del Partido Popular, Juan Martínez Majo, ha visitado La Vecilla y ha mantenido un encuentro con la candidatura al ayuntamiento del municipio, que encabeza para su reelección, Manuela García Robles. En su recorrido por la localidad ha insistido en la importancia de aprovechar los recursos endógenos para generar actividad, crear empleo y fijar población.


En este sentido, el presidente del PP, ha señalado que la riqueza natural, acompañada del fomento y promoción de marcas propias como la cría del Gallo de Pluma del Curueño, debe servir como motor para crecer como destino turístico.


Juan Martínez Majo ha manifestado su compromiso para dotar de una mejor red de telecomunicaciones al mundo rural. “Es una de las prioridades del Partido Popular en nuestra lucha contra la despoblación. “Sí no hay red no hay oportunidades.”, ha indicado.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PP León


relacionada El PP visita el mercado de Boñar y presenta sus propuestas para el municipio leonés
relacionada Manuela García encabeza la lista del PP en La Vecilla aunando juventud y experiencia
relacionada Los candidatos del PSOE de Santa Colomba, La Vecilla, Valdepiélago y Valdelugueros se citan en Vegarada
relacionada Candidaturas oficiales para las Elecciones en el municipio de La Vecilla
relacionada UPL exige planes territoriales específicos de empleo para evitar una transición energética injusta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.